Zaira Nara organizó una divertida pijamada de bienvenida para Francesca e Isabella Icardi – GENTE Online
 

Zaira Nara organizó una divertida pijamada de bienvenida para Francesca e Isabella Icardi

Las niñas se trasladaron a la Argentina para estar en el debút de Wanda Nara como conductora de Masterchef. En sus primeras horas en el país visitaron a su tía, quien las esperaba con un increíble sorpresa.

En la tarde de ayer, Francesca e Isabella Icardi llegaron a la Argentina en un avión privado para presenciar el debút de su mamá, Wanda Nara, como conductora de Masterchef. Debido a que la empresaria de indumentaria se encuentra a full con todos los preparativos para salir al aire fue su hermana, Zaira Nara, quien tomó el rol de niñera y se llevó a las pequeñas a su casa.

Las hermanas Icardi se reencontraron con sus primos, Malaika y Viggo, con quienes se llevan muy pocos años de diferencia y por ende se han criado casi como hermanos. A través de redes sociales Zaira compartió algunas de las fotos de la "pijamada de bienvenida" que organizó en tan solo unas horas para sus sobrinas.

Posteo de Zaira Nara en redes sociales.

Luego de muchos abrazos de amor, películas de Disney y una rica cena todos durmieron muy tranquilos. Pero esta mañana Isabella y Viggo, los más pequeños de la familia sorprendieron a Zaira madrugando. Con cara de cansada la modelo publicó una foto de los niños jugando por la casa y exclamó: "BUEN DÍA. Los más chiquitos y más madrugadores. Viggo & Isa".

Zaira Nara desayunando junto a Isabella y Viggo. Foto: redes sociales.

La reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Después de muchos meses de crisis en la pareja, Wanda Nara y Mauro Icardi parecen estar en su mejor momento. El jugador del Galatasaray decidió volar junto a sus hijas con destino a Buenos Aires y esta mañana su esposa se lo agradeció con una bonita publicación en redes sociales.

"Me toca hacer pasta para mi familia completa. Hoy soy chef y mañana Masterchef", escribió la mediática sumando una foto abrazada a Mauro Icardi. Mostrandose muy feliz por los logros de Wanda, el deportista le contestó con un emoji de pastas.

De esta manera la pareja se mostró más unida que nunca y convencida de querer seguir su amor contra todo pronóstico.

Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en Buenos Aires. Foto: Instagram.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig