Zulemita Menem reveló cómo está en la actualidad su relación con su hermano Máximo Bolocco – GENTE Online
 

Zulemita Menem reveló cómo está en la actualidad su relación con su hermano Máximo Bolocco

La hija del exmandatario también reveló cómo está la causa legal que le inició Carlitos Nair.
Entretenimiento
Entretenimiento

La relación entre los herederos de Carlos Saúl Menem se encuentra rodeada de conflictos desde hace muchísimos años. Zulemita, la mayor, habló a fondo sobre cómo se encuentra sus vínculos con ellos. En relación a Máximo, el menor, aseguró que le tiene "mucho cariño".

La empresaria detalló cómo fue el nacimiento de su hermano menor: "Con él sucedieron cosas... más que nada picardías de mi papá, que no terminaba de blanquear del todo la situación. Pero son cosas que ya pasaron. En esa época yo me había casado, tuvimos familia prácticamente juntos".

"También en ese momento mi mamá se enfermó, tuvo una aneurisma en el cerebro que terminó bien, pero yo me enojé con papá porque sentía que él estaba viviendo otra vida en lugar de acompañarme a mí en ese momento. Yo me puse del lado de mi mamá porque ella no la estaba pasando bien", recordó Zulemita, en diálogo con La Nación, sobre la época en la que su padre comenzó su relación con Cecilia Bolocco.

Respecto a su hermano aseguró que él no tenía nada que ver. "El es un amor. De hecho cuando pasó lo de papá, en plena la pandemia, fui yo la que me ocupé de que él pudiera verlo", aseguró.

La hija del exmandatario no quiso entrar en detalles ni responder los dichos de Máximo cuando aseguró que tenía dificultades para ver a su padre en privado. "Yo creo que en algún momento nos vamos a sentar a charlar. Pero soy muy respetuosa de la relación con su mamá. A mi me encantaría reencontrarme con él, tal vez Dios nos dé esa oportunidad", concluyó sobre este asunto.

"Hace mucho que no hablo con Cecilia. Ojalá que la vida nos dé la oportunidad de volvernos a sentar y conversar. Y quizás reencontrarnos. Yo no le guardo ningún rencor. Yo sé lo que hice", fue lo único que dijo sobre la ex Miss Universo.

Zulemita Menem contó cómo su vínculo con Carlos Nair

Zulemita y Carlos Nair tuvieron muchos idas y vueltas. Hace varios meses él denunció a su hermana y aseguró que ella se habría aprovechado de los bienes su padre previo a su muerte. Respecto a este tema, explicó: "Hace dos días la Justicia me sobreseyó de la denuncia que me hizo, que era tirada de los pelos".

La mujer recordó cómo fueron los peores momentos de su hermano: "Yo lo acompañé mucho tiempo, exponiendo incluso hasta mis propios hijos porque él era adicto, estuvo preso por portación de armas y robo, hasta lo encontraron drogándose... Lo interné para que se recupere, lo iba a visitar a la cárcel... hice un montón de cosas".

Más información en revistagente.com

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig