El tono castaño sigue siendo uno de los más clásicos de todos los tiempos y Stefi Roitman es una de las que quiso volver a esta aclamada tendencia. De acuerdo a los especialistas, sienta bien tanto en pieles claras como oscuras, se adapta a todos los cortes de pelo (desde las melenas, a los estilos bob y pixies).
De la mano del estilista Max Jara, la artista se sumó a figuras como Haily Bieber, Hailey Baldwin, Charlize Theron, Dakota Johnson. En su caso, optó por este gran cambio para emprender un nuevo proyecto laboral que dará de que hablar.
Qué es el “hot yoga”, la disciplina que practican Camilo y su cuñada, Stefi Roitman
Stefi y Camilo son fanáticos del deporte. También los une el gusto por la vida sana, la buena alimentación y el estar en un buen estado físico. Una de sus disciplinas físicas preferidas es el yoga, pero en los últimos meses decidieron ir por más y se sumaron a la tendencia creada por el polémico hindú Bikram Choudhury. ¿Por qué es polémico el hombre? Porque si bien su disciplina se ha vuelto popular en todo el mundo, él en el 2014 recibió múltiples denuncias por abuso sexual de parte de sus discípulas y, desde el 2016, está prófugo de la justicia estadounidense.
El hot yoga propone a sus practicantes realizar durante 90 minutos 26 posturas de yoga en una habitación cerrada con 42° y 40% de humedad.
Macarena Cutillas, maestra de yoga con calor y fundadora de la escuela California Hot Yoga, explicó a Vogue España sobre esta actividad: "Los resultados se ven en un asombroso corto período de tiempo, ya que aceleramos los beneficios con el calor. En una semana, notás un cambio en el cuerpo y en unos meses es una transformación en todos los niveles si tenés buenos maestros".
Sobre las bondades del hoy yoga, detalló: "El calor activa el metabolismo, responsable de la quema de grasa. Mandamos sangre fresca a través de torniquetes y compresiones de los músculos a todas las partes del cuerpo".
Según varios especialistas en esta práctica deportiva, esta actividad ayuda a fortalecer los músculos, colabora con quienes padecen insominio, relaja la mente y quema muchas calorías en tan solo una sesión.