Como hiciera durante el embarazo de su primogénito con A$ap Rocky (34), Rihanna (35) despliega toda su originalidad a la hora de armar sus outfits. A más de dos meses de anunciar que espera su segundo hijo durante su presentación en el Super Bowl, la diosa de Barbados volvió a marcar tendencia con sus looks "premom" (pre maternidad).
Siempre asesorada por Jahleel Weaver, su histórico estilista y Director Creativo Adjunto de LVMH en Fenty House, Robyn –tal su nombre verdadero– sigue sacándole rédito al giro que consiguió darle a la ropa de maternidad. Recordemos, por caso, la sensual tapa de Vogue en la que hace casi un año posó "plus one" (más uno) con un letal mono de encaje colorado, firmado por Alaïa.
Rihanna re escribió las reglas de estilo para las embarazadas
"Espero redefinir lo que se considera decente para una embarazada. Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora mismo y no voy a estar avergonzada por eso. Este tiempo lo siento como algo celebratorio. Porque, ¿por qué deberías estar escondiendo tu panza?", decía por entonces la cantante nacida en Barbados que el año pasado se convirtió en la multimillonaria más joven de Estados Unidos.
Y fue la propia publicación dirigida por Anna Wintour la que consignó lo conseguido por Rihanna: "Ha cambiado algo profundo en la moda, re escribiendo sin ayuda las reglas de vestimenta para embarazadas con una maniobra de estilo tras otra".
El más reciente estilismo de Rihanna: volvió a marcar tendencia con un outfit denim sobre denim
Sobre esa línea, la artista deslumbró el miércoles por la noche en las calles de París durante una salida madre e hijo. Al llegar al restaurante César –uno de los más top de la capital francesa– con su pequeño de casi un año -nació en Los Ángeles el 13 de mayo de 2022– en brazos, la cantante fue asediada por los flashes.
La discutida tendencia "denim sobre denim", que fue furor en los 90's e impusieran artistas como Britney Spears, fue la estrella indiscutida de su look. Robyn lució una chaqueta crop top de jean y una minifalda firmada de Gucci, en el mismo género.
Su set en denim lo elevó con una campera del mismo estilo cubierta por tachas, a juego con algunas de las joyas plateadas que lució. Para complementar el jugado estilismo, RiRi optó por un maquillaje natural que le dio un aire mucho más fresco y jovial. Incluso, hasta el peinado recogido, bien descontracté, la mostró menos estratégica.
Otro detalle llamativo fue el calado circular de sus botas de caña alta, que recordó al trench danés con agujeros con el que Máxima Zorreguieta impactó en la Semana del Diseño en Milán.
Rihanna: una madre fashionista
Desde hace casi dos años que Rihanna hace alarde de su estilo de maternidad, mostrando con orgullo su creciente vientre de embarazada con aberturas transparentes y blusas cortas. Asimismo, en los últimos meses también ha mostrado el costado fashionista de su pequeño hijo.
Por lo que, en esta oportunidad, la intérprete de Umbrella le dedicó a los entusiastas fotógrafos una deslumbrante sonrisa y una nueva postal para analizar. Su primogénito –del que aún no ha revelado el nombre– vistió un look matcheado con el de su madre: un par de jeans, una chaqueta oversize en verde y blanco y unas adorables mini botas negras.
Las marcas de lujo con las que Rihanna viste a su primer hijo con A$ap Rocky
Cabe recordar que el hijo de los cantantes obtuvo su primera portada de Vogue a principios de este año, vestido con un pañalero de cuero negro de Chrome Hearts. Por lo que no es la primera vez que se lo ve usando marcas de primer nivel.
En este caso, el menor vistió una chaqueta Fendi de terciopelo verde cubierta con las icónicas F entrelazadas –marca insignia de la casa italiana– y un par de botas Gucci Horsebit que se consiguen por un valor aproximado de 600 dólares.
Fotos: Fotonoticias