
A la distancia no es fácil, pero el amor todo lo puede. Así es que la actriz Ursula Corberó voló a Argentina para acompañar a su amor desde hace dos años –se conocieron en el rodaje del unitario español La embajada–, Chino Darín (29), al estreno de El Angel.
Juntos asistieron a la avant première de la película de Luis Ortega y que Darín Jr protagoniza junto a Lorenzo Ferro y Peter Lanzani. Así fue que caminaron la alfombra roja en el Dot de Saavedra, donde la muchacha –más conocida como Tokio después del éxito de La casa de papel por Netflix– posó con su chico y sus suegros, Ricardo Darín y Florencia Bas.

Días después, hubo festejo para ella: cumplió 29 agostos y fue en el Cha Chá The Club, versión local de su original madrileño, donde Corberó es habitué con sus amigas. En la celebración la acompañaron también Brays Efe –protagonista de Paquita Salas–, Susana Giménez y Griselda Siciliani.

¿El regalo de su novio? Una docena de empanadas caseras, como mostró en sus redes. “Los 28 han sido lo más precioso que jamás habría podido imaginar. Gracias a todos por tanto amor. Debería decirlo más a menudo”, dijo la actriz catalana, que ya volvió a Madrid para retomar su rutina.
SEGUÍ LEYENDO:
Mariano Martínez se luce en el teatro como productor y actor: "No me hago cargo de las fantasías que genero"
Mariano Martínez habla por primera vez de la detención de su padre
La envidiable figura de Rocío Guirao Díaz en Ibiza ¡una bomba!