
El noviazgo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala es uno de los romances del año. Luego de fuertes rumores llegó el blanqueo público por parte de ellos cuando el jugador regresó a la Argentina tras su paso por el Mundial de Rusia.
Y en plan de apostar todo por este amor, la cantante se fue a vivir momentáneamente con el joven el futbolista a Italia, país en el que reside por ser jugador de Juventus de Turín.
Consultado por la relación y la decisión de Oriana de viajar al exterior, Ova Sabatini, su padre, habló del tema: "Hija feliz, papá feliz….Él me cae bien, es un chico serio, muy educado y trabajador. Que viva en otro lado... y sí, uno quiere que los chicos estén con uno, pero ese es un tema mío, que tengo que resolver. A mí me gusta que mis hijas vivan sus experiencias y si esta experiencia toca afuera, estoy para ayudar, si me necesita", contó el esposo de Cathy Fulop en diálogo con Nosotros a la mañana.
Luego, reveló que tuvo una charla que tuvo con Paulo cuando Oriana se lo presentó: "Dybala estuvo en casa. Hubo una charla de hombres, tiene que cuidar a la nena”, enfatizó.
Y agregó: "Los novios de mis hijas siempre tienen que estar rindiendo examen, siempre están en observación".
SEGUÍ LEYENDO:
La confesión de Nicole Neumann: "Le sugirieron a mi mamá abortarme y ella decidió tenerme"
Despenalización del aborto: postales de un día histórico para la Argentina
La sueca Alexandra Larsson bautizó a su hijo Elliot con música del Rey León