Nicole Neumann explicó por qué rechazó ser candidata a diputada – GENTE Online
 

Nicole Neumann explicó por qué rechazó ser candidata a diputada

Política
Política

La modelo confesó que recibió dos ofertas para incorporarse a la política.

Nicole Neumann rechazó ser candidata a diputada. Foto: Instagram.

Nicole Neumann (38) sorprendió a todos al revelar en Nosotros a la mañana que fue tentada para ser candidata a diputada e incorporarse así al mundo de la política.

"¿Es cierto que un partido político te ofreció ser candidata a diputada?", le preguntó el periodista Gastón Marote a Nicole. Y ella contó todo.

"Es verdad… pero por ahora la política no es algo que me atraiga; estoy investigando igual", respondió Nicole.  Y luego aclaró que "fueron dos partidos políticos en realidad...", cuando sus compañeros quisieron saber qué fuerza política quería sumarla a su espacio.

Estuve charlando con otra persona, y ella me habló mucho sobre un hueco que hay en la política vinculado a la parte del cuidado ambiental, el maltrato animal... Se llama Cornelia.", explicó Nicole, en referencia a Cornelia Schmidt Liermann, diputada de Cambiemos.

"Me encantaría hacer algo productivo sobre ese tema pero no es mi intención para nada entrar en la política hoy. Si pudiera aportar en algo en la parte del cuidado ambiental, el maltrato animal, Pro Vida…", agregó.

Y luego explicó que también había recibido el llamado del precandidato a presidente Juan José Gómez Centurión, del frente NOS.

Si bien la panelista ya había rechazado ambas propuestas, lo que terminó de alejarla de Centurion fue que felicitó, a través de un tuit, a los gauchos que agredieron con rebenques al grupo de militantes veganos que irrumpieron en la Sociedad Rual.

"¿Hay gente se proclama Pro vida y después 'felicita' un acto de violencia como sacar gente a rebencazos y el asesinato para consumo de carne de otros seres vivos? #LaIncoherencia #ElPaisQueVivimos", escribió la modelo en la red social del pajarito.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig