Darío Barassi anunció que será papá: «Nunca sentí este amor» – GENTE Online
 

Darío Barassi anunció que será papá: "Nunca sentí este amor"

Actualidad
Actualidad
#GENTE-Dario-Barassi2-29-03-2019
"Una pequeña muñeca vienen en camino!!! Seeeee que felicidad!!", dijo Barassi. (Foto: archivo Gente)

"Me gustaría ser papá. Siento que está muy cerca: con mi mujer tenemos muchas ganas. Hasta fantaseamos nombres", le dijo Darío Barassi (35) a GENTE en febrero pasado. Y ahora, el actor confirmó desde las redes que su deseo y el de Lucía Gómez Centurión (34), su esposa, es una realidad.

"Hoy quiero compartir básicamente la noticia más linda de mi vida. Una noticia que me desborda de alegría y emoción. Estoy como locoooo con esto... Me lo tenía guardado. Si si si!!! Lo acepto. Es que necesitaba disfrutarlo y transitarlo en mi intimidad. Con mi mujer sobretodo, que es la más linda del mundo (ahora más que nunca) y con mi familia y amigos que son pilares en nuestra vida", comienza el posteo del actor en Instagram.

Y luego el gran anuncio: "Una pequeña muñeca vienen en camino!!! Seeeee que felicidad!! Y esperamos sea idéntica a la madre en todo sentido y que del papá sólo herede la simpatia y los gemelos", escribió junto a una foto en blanco y negro de él besando la pancita de su mujer.

#GENTE-Dario-Barassi-29-03-2019
El actor anunció que será papá. (Foto: Instagram)

"Yo estoy llenando océanos de baba cada vez que la veo en una eco, o escucho ese corazoncito latir... Nunca sentí este amor, es distinto a todos. Lo que vamos a cuidar y amar a esta reina no tiene dimensión", siguió.

Luego hizo hincapié en su deseo: "Solo te puedo decir que era un deseo sincero e intenso el de la paternidad. Amo con locura a mi mujer, sé que es mutuo, y nos parecía que una relación como la nuestra, un vinculo tan sano y amoroso como el que tenemos, se merecía generar una vida que fuera 50/50 de cada uno nosotros".

También le dedicó un párrafo a la bebé, en el que no faltó su clásico humor: "Bienvenida gordita divina!!! Preparate para niveles asfixiantes de abrazos y besos y para poder presentar una pareja en casa recién a los 27 años y 6 meses.Te amamos linda!! Acá te esperamos...."

#GENTE-Dario-Barassi1-29-03-2019
Lucía Gómez Centurión y su hermosa pancita. (Foto: Instagram)

Y cerró con un mensaje a su esposa desde hace cinco años: "Y a vos @luligomezcenturion dejame decirte una vez más que te amo con locura y sos la mujer de mi vida. Gracias por estar viviendo esto juntos. Somos la familia que siempre quisimos formar. Juntos siempre gorda linda!!".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Dario Barassi: "Agradezco que los personajes que me dan ya no estén marcados por mi físico"

Darío Barassi: "Si adelgazo es por una cuestión de salud, no de estética"

Darío Barassi: "Soy cuatrocientas personas en una"

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig