Después de los audios, Maxi López volvió a arremeter contra Wanda Nara – GENTE Online
 

Después de los audios, Maxi López volvió a arremeter contra Wanda Nara

Tras la difusión de los violentos audios que Maxi López le envió a Wanda Nara, su ex mujer y mamá de su tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto, el futbolista hizo su descargo en las redes sociales.

La respuesta llegó acompañada por una foto en la que Maxi aparece con con su pareja, las sueca Daniela Christiansson y sus tres hijos.

Los López felices de vacaciones en la nieve.
Los López felices de vacaciones en la nieve.

"Intentan de todas las formas posibles romper vínculo. Pero acá estamos, felices y unidos. Y sin preocupaciones, que es lo primordial para mis chicos…", escribió el delantero de Udinese, sin mencionar a Wanda.

Con Valentino, el mayor de los tres.
Con Valentino, el mayor de los tres.

Y agregó: "Son inteligentes y se dan cuenta de todo, por eso mismo es una lucha constante hacer entender del otro lado que ponerlos en el medio a mis chicos no es lo correcto. Solo tienen que ser felices y sin preocupaciones. Cuando están conmigo son inmensamente felices".

Maxi y su novia Sueca.
Maxi y su novia Sueca.

Intentan de todas las formas posibles romper vínculo. Pero acá estamos, felices y unidos

Cuando surgieron los audios, distintos medios se encargaron de resaltar que siempre se suelen filtrar solo audio de Maxi López. Atenta a esto Wanda recurrió a Twitter para defenderse. "Es tan grave el que agrede a una mujer como el que lo justifica… no existen audios míos porque nunca agredí", expresó la mujer de Mauro Icard y agregó: "Y esto está en la Justicia, no yo filtré nada".

Sin embargo, segundos después Wanda borró el tuit. Minutos más tarde, tuiteó: "Por estas cosas las mujeres no denuncian… yo no filtré nada".

La paz duró poco: Wanda, Maxi, Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella juntos en diciembre del 2017
La paz duró poco: Wanda, Maxi, Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella juntos en diciembre del 2017

Zaira Nara, hermana de Wanda, también se refirió al tema. Lo hizo en Morfi, programa que co-conduce. "No me parece que estos audios se publiquen, tampoco me parece que nosotros lo hablemos, a mi realmente me duelen. Me duele ver a mi hermana mal, me duele que sea el padre de mis sobrinos", expresó sobre lo ocurrido con su hermana.

Zaira reveló también que le aconsejó a su hermana que denuncie a Maxi López por este episodio. "Hay que denunciarlo porque esto pasa a otro nivel de si te llevás bien o no te llevás bien con tu ex. Cuando hay chicos en el medio de una agresión que ya sobrepasa todos los niveles, hay que hacer algo y que la Justicia esté atenta a esto".

LEA MÁS:

Wanda Nara íntima: "Nunca hice nada de lo que me avergüence"

¡DIVINA! El cambio de Wanda Nara que sorprendió a todos

¡Increíble! Un recorrido por el vestidor de Wanda Nara ¡Mirá el video!

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig