Pablo Echarri aseguró que trabajar con Natalia Oreiro sería «arriesgar demasiado» – GENTE Online
 

Pablo Echarri aseguró que trabajar con Natalia Oreiro sería "arriesgar demasiado"

Actualidad
Actualidad

Pablo Echarri aseguró que no volvería a trabajar con su ex, Natalia Oreiro porque sería “como abrir una caja de Pandora”. Los actores se cruzaron en mayo en los premios Platino del Cine Iberoamericano y no se saludaron. Con respecto a la distancia que mantienen y a la posibilidad de volver a trabajar juntos, el actor hizo declaraciones a la revista Pronto.

"Primero que nada creo que ya no estoy para que me elijan como galán de la novela aunque todavía por mi historia y el cariño de la gente cumpla ese rol… Más allá de que quizás sería un éxito para la prensa, tendría muchas posibilidades de fracaso".

Natalia Oreiro rehizo su vida con Ricardo Mollo y Echarri con Nancy Dupláa. La separación entre ellos fue hace años y el actor de La Leona dice que cambió su conducta de “seductor serial” cuando conoció a Nancy.  También aclaró que su acutal pareja difícilmente lo dejaría volver a trabajar con Natalia.

“Sería arriesgarse demasiado, tanto nosotros como el productor como nuestras familias. Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela."

El actor continúo: "Así como cambié mi conducta cuando empecé mi relación con Nancy te digo que no pondría en peligro mi relación con ella por una novela. (…) Más allá de la plata que puedo ganar, (Nancy) no me dejaría", le dijo el actor a Pronto. 

Oreiro y Echarri se cruzaron en mayo en los premios Platino, pero no se saludaron públicamente.

Oreiro y Echarri se cruzaron en mayo en los premios Platino, pero no se saludaron públicamente.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig