Pampita dijo que Elvis Presley estuvo en la guerra de Irak y no la perdonaron – GENTE Online
 

Pampita dijo que Elvis Presley estuvo en la guerra de Irak y no la perdonaron

Actualidad
Actualidad

Mientras realizaba la devolución al ritmo homenaje de Fede Bal, la jurado cometió un error y estallaron las redes.

Pampita se convirtió en el centro de burlas desde las redes sociales luego de afirmar que “Elvis Presley estuvo en la guerra Irak”.

Todo ocurrió en el Bailando, mientras se desarrollaba otra gala de homenajes y Federico Bal le rindió tributo a Elvis Presley.

Tras la presentación de la coreografía, llegó el momento de pronunciarse para el jurado. El hijo de Carmen Barbieri tuvo una gran polémica con Pampita, a quien no le gustó su actuación.

Y en un momento dado, Pampita afirmó: "Elvis Presley fue obligado a ir a la guerra de Irak". La modelo le recriminó a Bal lo poco que plasmó del cantante en escena pese a los muchos aspectos duros de su vida para resaltar.

El primero en poner en duda los dichos de la modelo fue su par, Ángel de Brito, que publicó una historia de Instagram preguntando: "¿Elvis estuvo en Irak?". Luego, bromeó en Twitter al respecto.

A favor de la futura esposa de Roberto García Moritán es que luego de la pausa intentó rectificarse: "Me equivoqué, Elvis estuvo en Vietnam, no en Irak". Pero para ese entonces, miles de usuarios ya habían compartido chistes sobre sus dichos.

Mirá los memes a Pampita desde las redes:

Además, el periodista Sergio Lapegüe, fanático de Elvis, habló sobre la boigrafía del músico.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig