«Ya no tengo sexo sin amor» – GENTE Online
 

"Ya no tengo sexo sin amor"

Dice Borges que la patria es la infancia. Nicolás Cabré nació, creció y aún vive en Mataderos, de donde son sus viejos, de donde fueron sus abuelos. Amigos, pelota en la vereda, mate amargo, gente de laburo. El tiempo pasa y aunque nos vayamos poniendo un poco más viejo
s, para algunos las calles de la niñez no están sujetas a transformaciones ni lejanías. Es gente que nunca vuelve al barrio, porque nunca se fue.

"Viví con mis viejos hasta los 18. Después me mudé a dos cuadras de ahí. Quería tenerlos cerca, pero además no quería irme de Mataderos. Ahí tengo todo: la familia, los amigos", dice Cabré, la voz tenue, la timidez inconquistable.


-¿En qué zona de Mataderos? 

-En Barrio Naón, justo en el límite con Liniers. Mis viejos viven en lo que era la casa de mis abuelos. Cuando yo nací, nosotros también vivíamos ahí, pero en la parte de arriba. Ahí me crié. Ahí fui a la escuela, la Independencia Argentina, que era del Estado. Mis amigos de hoy son los mismos con los que jugaba a la pelota a los 10 años: Willy, Leo, los mismos. Es un lugar muy tranquilo.


-¿Así lo definirías?

-Creo que sí… un barrio humilde y laburante. Desde luego, no es Recoleta. En Mataderos se ve la vida, lo mejor y lo peor. El trabajo y las privaciones. Y la fiesta cuando hay fiesta.

-La de cal y la de arena, claro… 

-El barrio, por ejemplo, es de Chicago a muerte y, por supuesto, tiene la pica con Vélez. Yo no soy de ninguno de los dos, pero el día que Chicago ascendió a primera se escuchaban los petardos de todos lados. La gente festejaba, era pura alegría.


-¿Y la otra cara de la moneda?

-Yo crecí en una casa humilde. A veces con mi hermano en una Navidad pedíamos juguetes que para mis viejos eran imposibles. Nunca nos faltó de comer, pero había cosas que no se podían y punto. Hubo que aprender que había cosas que sí, y cosas que no. 

Tiene facha, carisma y fama. Cabré pudo darse un gusto: abrir su propio bar, Dubay, en la exclusivísima zona de Palermo Hollywood. A pesar de todo, funciona bastante bien", dice el actor.">

Tiene facha, carisma y fama. Cabré pudo darse un gusto: abrir su propio bar, Dubay, en la exclusivísima zona de Palermo Hollywood. "A pesar de todo, funciona bastante bien", dice el actor.

Existen muchas fantasías alrededor de la tele. La gente dice 'Uy, este esta salvado' ...mal no estoy, obvio, pero no soy millonario"">

"Existen muchas fantasías alrededor de la tele. La gente dice 'Uy, este esta salvado' ...mal no estoy, obvio, pero no soy millonario"

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig