La extraña enfermedad que sufre Justin Bieber preocupó a sus fans – GENTE Online
 

La extraña enfermedad que sufre Justin Bieber preocupó a sus fans

Actualidad
Actualidad

El cantante confirmó que sufre la enfermedad de Lyme pero "está ganando".

Justin Bieber no está pasando un buen momento. El cantante confirmó este miércoles que está luchando contra la enfermedad de Lyme pero "está ganando".

El artista compartió en su cuenta de Instagram un artículo del medio TMZ. En el pie de foto, explicó cómo ha sido su vida desde que recibió el diagnóstico y dijo sus próximas docuseries de YouTube, Justin Bieber abordarán aún más sus problemas de salud.

https://www.instagram.com/p/B6zOfKpny6I/

“Si bien muchas personas decían que Justin Bieber anda en drogas, metanfetamina, etc., no se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme, no solo eso, sino que tenía un caso grave de mono crónica que afectaba mi función de la piel, el cerebro, energía y salud en general”, comenzó escribiendo el cantante.

Y agregó: “Estas cosas se explicarán más adelante en una serie de documentales que pondré en YouTube en breve... ¡puedes aprender todo lo que he estado luchando y VENCIENDO!”.

“Han pasado un par de años difíciles, pero recibir el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y volveré y estaré mejor que nunca”,  concluyó.

https://www.instagram.com/p/B7EnV5VHEYp/
¿Qué es la enfermedad de Lyme?

La enfermedad de Lyme "es causada por la bacteria Borrelia burgdorferi y, rara vez, por Borrelia mayonii. Se transmite a los humanos a través de la picadura de garrapatas de patas negras  infectadas. Los síntomas típicos incluyen fiebre, dolor de cabeza, fatiga y una erupción cutánea característica llamada eritema migratorio”.

Las docuseries de 10 partes de Bieber, que se estrenan el 27 de enero, verán al  joven regresar a la plataforma donde se lanzó su carrera con una mirada profunda y de "acceso total" a su vida.

YouTube promete también dar a los fanáticos una visión de su vida privada, incluido un video nunca antes visto de su boda con Hailey Baldwin.

Antes de celebrar el año nuevo, Bieber anunció que un nuevo álbum y gira llegarían en 2020. Lanzó su nuevo sencillo "Yummy" a principios de este mes.

https://www.instagram.com/p/B6yssWnH5QQ/

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig