Marley mostró las clases virtuales de alemán que recibe Mirko – GENTE Online
 

Marley mostró las clases virtuales de alemán que recibe Mirko

Portada
Portada

En plena cuarentena, el pequeño de dos años se divierte aprendiendo una canción en otro idioma.

En plena cuarentena obligatoria que rige hasta el próximo lunes 12 de abril, las clases han tenido que transformarse y la mayoría de los colegios dicta en modalidad virtual. Este es el caso del establecimiento educativo al que asiste Mirko.

El hijo de Marley asiste a un exclusivo colegio alemán que ya en sala de 2 introducen al pequeño en el idioma a través de los juegos y las canciones.

Este lunes, el conductor compartió un video en su cuenta de Instagram que da cuenta cómo Mirko está fascinado con la educación a distancia y que, sin dudas, aprende muy rápido el idioma de sus ancestros.

"¡Clases a distancia del jardín de infantes! Canciones en alemán", escribió el papá del niño en el posteo, en el clip donde se puede ver a Mirko junto a una computadora viendo un video.

El video ya lleva más de 300 mil reproducciones por parte de los seguidores de Marley, y supera los 600 comentarios entre los que se destacan: “Marley seguí publicando mil videos de Mirko diarios por favor. Lo amo, te saca todo bajón o embole de pandemia”, “También estoy como Mirko, pero viendo las clases de gym y no las hago ?”, entre otros.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig