Jimena Barón contactó a Sofía «Jujuy» Jiménez para aclararle que no volvió con Del Potro – GENTE Online
 

Jimena Barón contactó a Sofía "Jujuy" Jiménez para aclararle que no volvió con Del Potro

Actualidad
Actualidad

La cantante posteó que charló con la ex novia de su ex "para que sepa que es mentira y no se fume el rumor".

"El tema es que lo que dicen deja como una tonta a una mina. Estuve ahí y se siente como el culo. Hablé con Sofi (Jujuy, 29) para que sepa que es mentira y que, al menos, no se fume el rumor, no se lo merece. Como veo que siguen, lo comparto, así me sacan el injusto papel de villana".

Esa fue la aclaración que posteó Jimena Barón (32) referida a los supuestos rumores que aseguraban que habría vuelto con Juan Martín del Potro (31) y que sería la tercera en discordia que le puso fin a la relación entre la modelo y el tenista.

Con esa contundente declaración y mensaje sororo, la cantante desmintió las noticias que indicaban que la causa de la separación era que Jujuy habría encontrado mensajes de Whatsapp con Barón, quien había sido su pareja durante un año, en 2018.

Recordemos que los rumores se desataron mientras la artista atraviesa este nuevo tramo de la cuarentena extendida en soledad, mientras su hijo Momo (Morrison) –tal como ella contó en sus redes– prefiere quedarse en la casa de su padre, Daniel Osvaldo (34). Al respecto, así compartió Jimena su angustia con sus seguidores: "No puedo competir con la casa de mi ex, por ende mi hijo no quiere volver a casa, porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool ni una mierda".

"¿Cuánto falta?", último posteo de JMena en Instagram.

Por su parte, Jujuy compartió un emotivo mensaje motivacional para quienes sueltan amarras en cuarentena. "Transformando, liberando, soltando, en todo eso ando! Dispuesta al cambio y con ganas de seguir soñando. Pensando en positivo, creyendo y confiando en que todo será para mejor", escribió en un post confesional en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CAF49wnB5nG/

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig