Así fue el accidente doméstico que sufrió Bautista, el hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita – GENTE Online
 

Así fue el accidente doméstico que sufrió Bautista, el hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita

El mayor de los Vicuña contó lo que vivió y compartió las secuelas en sus redes.

Bautista Vicuña (12) es el hijo mayor de Pampita (42) y Benjamín Vicuña (41) y soprendió a sus seguidores en Instagram con un vivo mientras celebraba el cumpleaños número 8 de su hermano Beltrán y apareció con un dedo vendado.

Y mientras mostraba la intimidad de los festejos en la casa que su papá comparte junto a la China Suárez aclaró qué le sucedió en el dedo meñique de su mano derecha que lucía vendado.

Lo que le pasó a Bauti es que se cayó de la cama elástica y rebotó: "Para no darme la cara contra el piso puse la mano y me doblé el dedo. Tengo un esguince. Sonó muy feo", explicó sobre el episodio ante las preguntas de los seguidores.

Así quedó el dedo de Bautista.

Bautista luego compartió los festejos por el cumple de su Beltrán junto a Rufina (6, la hija de la China y de Nicolás Cabré), Magnolia y Benicio.

El cumpleañero se puso un gorro de capitán y un combo de anteojos negros del que caían unos cómicos bigotes largos. Los demás también se tunearon con looks eclécticos: orejas de Mickey y lentes con bordes de colores para Benicio, peluca de serpentina y anteojos con strass del famoso ratón para Rufina, lentes con una gran salchicha con mostaza para Benjamín, antiparras con tules rosados para la China y lentes de corazones con naipes colorados para Bauti.

“Lo bueno de ser una banda” escribió Benjamín junto a la hermosa foto familair.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig