Las fotos inéditas con las que Úrsula Corberó representó su cuarentena en casa del Chino Darín – GENTE Online
 

Las fotos inéditas con las que Úrsula Corberó representó su cuarentena en casa del Chino Darín

Celebrities
Celebrities

Tras transitar con su novio y sus suegros el confinamiento en nuestro país, posteó desde España distintas imágenes de sus cuatro meses en Buenos Aires.

Una imagen de la filmación que el Chino Darín le realizó a Úrsula para el video que ella protagonizó durante el confinamiento.

Inquieta y creativa antes del aislamiento social, preventivo y obligatorio, e incluso cuando éste llegó, la catalana Úrsula Corberó (30) volvió a entregar desde su cuenta de Instagram distintos momentos que le han tocado vivir desde marzo a la fecha.

Se trata de fotos que fue tomando y quedaron en su celular y ahora, tras su reciente regreso a Madrid, comenzó editar, y compartió. Un ida y vuelta con sus 20,1 millones de seguidores, que tenía varios antecedentes...

Porque Tokio ya venía compartiendo momentos relevantes de sus días de encierro. Como cuando, a los pocos días de iniciada la cuarentena, envió un mensaje de aliento (“Agradezco a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya”).

También, cuando encabezó una glamorosa campaña de fotos a distancia (para el diseñador Jacquemus). O cuando contó sus secretos fit (“En épocas de normalidad, soy aficionada a trotar al aire libre y en compañía”). Y hasta cuando protagonizó, filmada por su novio, el Chino Darín (31), el video del tema Un día (One day), interpretado por J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

Y así hasta hoy, en que la inquieta y creativa protagonista de La Casa de Papel posteó en su feed de Instagram siete imágenes más que personales, presentándolas así: “Durante el confinamiento hice muchas fotos y comí mucha tarta de queso".

Aquí, las mismas:

La primero foto que Corberó subió a su cuenta de Instagram.
Otro toma, en el patio de la casa de Ricardo Darín y Florencia Bas.
Escaleras, en un rincón.
Adornos y contraluces.
Otra toma dentro.
El tacho de residuos, en el fondo de la vivienda de los Darín.
Y la foto de cierre: Los guantes, para la limpieza en tiempos del Covid-19.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig