Ricardo Arjona vuelve a desafiar a la pandemia: lanzó su nuevo video, filmado en los Abbey Road Studios de Londres, y adelanta que hará dueto con Joss Stone – GENTE Online
 

Ricardo Arjona vuelve a desafiar a la pandemia: lanzó su nuevo video, filmado en los Abbey Road Studios de Londres, y adelanta que hará dueto con Joss Stone

Ricardo Arjona
Música
Música

El guatemalteco sigue apostando a “la autenticidad” y, alejado de los géneros de moda, presenta Morir por vivir, iniciando así su segundo desafío en tiempos de Covid-19.

Arjona en Londres.

En vivo, como debe ser. Como en los viejos tiempos. Morir por vivir, el final de un ciclo y el inicio de muchas sorpresas”, sintetizó Ricardo Arjona (56) apenas levantó el pulgar derecho para autorizar que su último tema viera la luz. Un nuevo desafío, como el que se había planteado para los primeros tiempos de pandemia.

Claro, porque en épocas de aislamiento y desazón como consecuencia del brote de coronavirus, el guatemalteco decidió no detener su marcha. No sólo sacó un video por semana (a partir de su objetivo madre, el proyecto Blanco), que fueron replicados 120 millones de veces desde YouTube, sino que ahora decidió doblar la apuesta.

"Morir por vivir, el final de un ciclo y el inicio de muchas sorpresas”, anticipa.

Inquieto y prolífico, el artista que décadas atrás cantara en las peatonales porteñas resolvió empezar una segunda etapa de estrenos, lanzando el tema Morir por vivir y determinando así el comienzo de un segundo ciclo en 2020, que viene cargado de sorpresas.

Los legendarios Abbey Road Studios. donde los Beatles grabaron toda su discografía.

¿Cuáles? Entre otras, su regreso a los míticos estudios Abbey Road, de Londres, donde los Beatles grabaron sus históricos discos; una nueva recorrida por la capital inglesa y el anticipo de dos inminentes duetos: con Joss Stone y con Gaby Moreno, junto a quien cantara el golazo Fuiste tú.

Otra incursión por la capital inglesa.

Sin aferrarse a los géneros del momento y más acústico que nunca en tiempos aciagos para el mundo, Arjona se redefine: “Nada de lo que suena en este disco se parece a lo que está de moda, pero el aire fresco de autenticidad le viene muy bien a un sonido en nuestro idioma que no deja espacios a otras cosas”.

Fotos oficiales: Ricardo Calderón

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig