Julieta Prandi y su relación con Emanuel Ortega: el fin de semana pasado lo pasaron juntos en el campo familiar de él – GENTE Online
 

Julieta Prandi y su relación con Emanuel Ortega: el fin de semana pasado lo pasaron juntos en el campo familiar de él

Portada
Portada

Según contó Guido Záffora en Intrusos, la conductora está en una relación con el músico. ¿El detalle? Salen desde hace cinco meses y se conocieron a través de las redes sociales.

En un "enigmático", Guido Záffora, panelista de Intrusos (América), reveló que Julieta Prandi (39) y Emanuel Ortega (42) mantienen una relación que ya lleva cinco meses.

Aunque no había dicho quién era su nueva pareja, la conductora ya había admitido en charla con Estelita (el personaje protagonizado por Jey Mammon) que estaba en una relación formal. "Estamos muy bien", se limitó a decir la anfitriona de Confesiones por TV (América) y agregó: "A mí novio lo conocí por las redes sociales".

Según pudo saber GENTE, Julieta y Emanuel pasaron el fin de semana pasado juntos en el campo que tienen los Ortega en Luján, provincia de Buenos Aires. "Salen hace un tiempo largo, desde que arrancó la pandemia, muy clandestinamente", cuentan allegados a la pareja.

Separada a fines de enero de Guido Sardelli, músico de Airbag, en medio de la temporada de Carlos Paz, Prandi comenzó a tener intercambios virtuales, que incluyeron likes cruzados y DMs de Instagram, con el hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar, quien regresó de Miami y eligió Argentina para atravesar la cuarentena.

Recordemos que Emanuel se divorció de la ex top y madre de sus dos hijos, Ana Paula Dutil (48), a fines de 2018, después de veinte años de casados. Por su parte Prandi, madre de Mateo (9) y Rocco (4), firmó los papeles de la disolución de su matrimonio con Claudio Contardi, tras una difícil relación y acusaciones de violencia y hostigamiento.

En su última nota de tapa con GENTE, Prandi había contado detalles acerca de su tormentosa relación con Contardi, y dijo: “Aún hay secuelas, cicatrices y miedos que te quedan adentro, pero sé que con el tiempo y el amor en algún momento se curan”.

Hoy siento que estoy renaciendo, volví a creer en mí", aseguraba por entonces. La noticia de su romance coincide con el lanzamiento de su programa en América, que debutará el sábado próximo a las 22.30, con Lali como primera invitada.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig