Stefi Roitman se casa con Ricky Montaner: así fue la original propuesta de casamiento – GENTE Online
 

Stefi Roitman se casa con Ricky Montaner: así fue la original propuesta de casamiento

Celebrities
Celebrities

El periodista Ángel de Brito lo contó desde su cuenta de Twitter y brindó los detalles.

Una bomba estalló en la red del pajarito: Ricky Montaner (29) le propuso casamiento a Stefi Roitman (26) y lo hizo de una manera muy original. La pareja está conviviendo en Miami, donde los sorprendió la cuarentena a causa de la pandemia por coronavirus y llevan 8 meses de relación.

La modelo y el artista conviven además con Mauricio –el hermano de Ricky– y su esposa colombiana –Sara Escobar–; Cris –mejor amigo de Ricky– y su mujer Andrea –prima de Ricky–, y el productor Jon Leone.

Stefi y Ricky en Miami.

“Desde que estamos conviviendo es muy difícil pelearnos, porque tanto Ricky como yo esquivamos la pelea. Lo que sí decimos siempre es que esta cuarentena fue y sigue siendo una prueba de fuego, le dijo Roitman a GENTE hace un tiempo desde Miami, consultada por la incipiente convivencia.

Y ahora parece que la pareja va a dar un paso más y se comprometió: "Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná (Año Nuevo Judío), dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones", escribió el conductor de LAM (eltrece) en su cuenta de Twitter, dando cuenta del avance en la relación.

Y luego agregó: "Fue en la cena. Estuvo presente la familia Roitman por Zoom. En su galleta de la fortuna no había un papelito, sino el anillo". ¿Se viene la boda?

Finalmente compartió una imagen de ellos en el momento posterior al que el artista le entregó el anillo a la instagramer. Y se los ve muy felices.

LA HISTORIA DEL AMOR ENTRE STEFI Y RICKY

Fue a la antigua, de noche y en las calles de Miami, Florida. Iban paseando y
escuchando música a todo volumen en el Chevrolet Corvette Stingray 1971
convertible de él. Entre chistes, caricias y anécdotas, de repente Ricky se puso serio, enfocó sus ojos y le preguntó: “Stef, ¿quieres ser mi novia?”, y no hubo más que decir.

"Aquel lunes 13 de enero de 2020 le dimos inicio formal a una relación que ya era tal. Pasa que yo necesitaba preguntárselo”, le explicó hace un tiempo Ricardo Andrés Montaner a GENTE. “En realidad le pusimos fecha a un proceso que habíamos iniciado en julio de 2019, el día que él me mandó por Instagram un corazoncito y yo le contesté con una carita feliz”, detalló por su parte Roitman.

En octubre viajamos a Buenos Aires para presentarnos dos fechas en Niceto. La invité. Fue con una amiga y tras el recital le vino el hambre y decidieron irse a comer. Al día siguiente, un viernes, aceptó acompañarnos en una reunión de amigos posterior al segundo concierto, en un boliche. Como por los problemas sociales en Chile se había cancelado el show del sábado, bajé el boleto de avión, me quedé, nos fuimos de joda y nos conocimos más. Algo fuerte había prendido entre nosotros, agregó Montaner.

A partir de allí comenzamos a llamarnos vía WhatsApp, videoconferencia, nota de voz, al punto de extrañarnos las horas en que no nos comunicábamos. Iba creciendo un vínculo. En diciembre empezamos a encontrarnos en tres, cuatro días libres que íbamos teniendo, y conocimos a nuestras familias”, cerró Stefi.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig