El video más tierno y sentido: la beba de Kobe Bryant se pasea por su casa con una foto del ídolo, mientras repite «Papá, papá» – GENTE Online
 

El video más tierno y sentido: la beba de Kobe Bryant se pasea por su casa con una foto del ídolo, mientras repite "Papá, papá"

Deportes
Deportes

Su madre subió la filmación a las redes sociales. Ocho meses luego de la perdida del genio del básquetbol, el amor por él aumenta entre los suyos y sus fans.

Los recuerdos les vuelven una y otra vez...

Vanessa Bryant (38) subió un video que conmovió a los fanáticos de su esposo Kobe (41), fallecido el 26 de enero de 2020, junto a su hija Gianna Maria, cuando se estrelló el helicóptero en el que viajaban.

Pero no se trató de un video más...

Recordemos, primero, que el basquetbolista y su esposa se habían conocido en 1999 y contrajeron matrimonio en 2001. La pareja tuvo, entre 2003 y 2019, cuatro hijas. Entre ellas Capri (1), que el ídolo del básquetbol apenas pudo disfrutar siete meses.

https://www.instagram.com/p/CFk3qXDgMpI/

Lo cierto es que por estas horas la viuda del deportista compartió una filmación en la que se ve a la menor de sus hijas avanzando y llevando entre sus manos un retrato de su viroroso papá, con un aro de básquet detrás. La pequeña viste un pijama rosa con corazones plateados y sostiene esa foto en blanco y negro.

"¿Quién es?", le pregunta Vanessa a su pequeña hija. "Dada", contesta la beba. "Sí, es tu papá. Dada te ama, le recordó su madre. Bajo el video, Vanessa escribió "Koko Bean", (el apodo de la pequeña Capri) rodeado de corazones.

https://www.instagram.com/p/B75VHRxnsO3/

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig