Max Ehrich reveló que Demi Lovato lo dejó y él se enteró por la prensa – GENTE Online
 

Max Ehrich reveló que Demi Lovato lo dejó y él se enteró por la prensa

Celebrities
Celebrities

Según el actor, Demi no se comunicó con el para avisarle que su compromiso había terminado.

La última relación de Demi Lovato (28) empezó, se desarrolló y finalizó con una velocidad vertiginosa. La cantante y el actor Max Ehrich (29) comenzaron a salir en marzo, se comprometieron en julio y finalizaron su relación en Septiembre.

Más allá de que todo parecía ir viento en popa en la relación, el amor se terminó. Y muy enojado, Max reveló que se enteró de la ruptura por la prensa y no por boca de su ahora ex pareja.

La historia de amor de Demi Lovato y Max Ehrich llegó a su fin y él se enteró por la prensa.

La sorprendente noticia de la ruptura de la pareja se conoció esta semana, apenas dos meses después de su compromiso. Hasta hace algunos días, fuentes cercanas a la pareja declaraban que Demi "no podía estar lejos de su prometido". Sin embargo, la confirmación del fin de la relación se hizo por parte de Demi, y según Max, el se enteró de la ruptura por los comunicados de prensa.

El actor que se encuentra en pleno rodaje de su próxima película Southern Gospel, hizo un descargo a través de sus historias de Instagram.

"Estaba en el set de mi nueva película “Southern Gospel”, con miembros del equipo y el elenco al lado mío que literalmente me vieron agarrar mi teléfono y abrir un tabloide. Dios sabe que esta es la honesta verdad de cómo me enteré del final del compromiso y tengo gente del filme que vieron todo lo que sucedió y me ayudaron a volver a ponerme en personaje para continuar con mi trabajo", comenzó diciendo.

"La familias del elenco y el equipo confiaban en que hiciera mi trabajo. Habiendo dicho esto, por favor terminen esta historia y enfóquense en asuntos más importantes. Amo y perdono a todos los involucrados. Dejémonos ser. Dejémonos sanar. Dios los bendiga", agregó el actor sobre el momento en que se enteró que su relación con la intérprete de 'Stone Cold' había terminado.

https://www.instagram.com/p/CFZ6TRDJJAL/

A pesar de las acusaciones por parte del actor, una fuente cercana a la pareja contradijo sus dichos. Según lo informado en la revista People: "Demi comunicó a Max que la relación había terminado y que iba a hacerse pública".

La cantante por su parte se encuentra trabajando en Los Angeles y no ha hecho ningún tipo de declaración luego del descargo de su ex prometido.

https://www.instagram.com/p/CEf5VWHh7u6/

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig