Veinte años después, Nancy Dupláa volvió al lugar donde grabó ‘Los buscas’ con Pablo Echarri: «No puedo más de la emoción» – GENTE Online
 

Veinte años después, Nancy Dupláa volvió al lugar donde grabó 'Los buscas' con Pablo Echarri: "No puedo más de la emoción"

Celebrities
Celebrities

Se conocieron a principios del milenio, cuando protagonizaban la telenovela Los buscas de siempre. Hoy la actriz regresó allí para retomar su nuevo proyecto.

Nancy de regreso a los históricos pasillos donde conoció a Echarri.

"Volviendo a terminar lo que empezamos", escribió Nancy Dupláa (50) en una de sus historias de Instagram, a la que le sumó una foto, mientras Jorge Palacios la preparaba para retomar sus actividades laborales. Pero aunque los barbijos de ambos no dejaban ver sus sonrisas, sí las develaban sus ojos.

Es que este martes 6 de octubre era un día más que especial, ya que la actriz retornaba a un lugar muy querido para ella: donde hace dos décadas conoció a su marido, Pablo Echarri (51), con quien allí protagonizó Los buscas de siempre.

La entrada al camarín de ayer, hoy.

Hablamos de una novela argentina que se emitió en Azul Televisión y contaba la historia de Martín (Echarri), un pibe de barrio que, tras perder a su madre, culpa a su padre de la situación. En el devenir de la historia conoce a su media hermana Bárbara (Dupláa), una chica perteneciente a la alta sociedad, con quien inicia una relación condenada por ambas familias.

Momentos que van a quedar para siempre en el recuerdo.

Con guión de Marcela Citterio, Enrique Estevanez y Ricardo Altman, y dirigida por Alejandro Moser, la ficción, que se inició el 3 de enero de 2000 y culminó el 26 de julio de 2002, no sólo se convirtió en un suceso nacional, sino también dio comienzo a una relación entre Nancy (ya separada de Matías Martin) y Pablo. Por ello, la emoción de la intérprete al recorrer aquellos pasillos...

Preparándose, en las últimas horas.

Pasillos que Dupláa transitó posteando fotos y frases ("No puedo más de la emoción", escribió), visitando el que había sido "Mi camarín de Los buscas... El missssmoooo", y hasta recostándose en un sofá más que especial: "Acá le daba la teta a mi hijito Luca (hoy 20)".

Nancy y Pablo en una antigua escena de "Los buscas de siempre".

Sí, una aventura que Nancy Dupláa acompañó con selfies, sonrisas y una hermosa e inolvidable melancolía.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig