Fernando Burlando no autoriza a Barby Franco a sacarse el chip: los motivos – GENTE Online
 

Fernando Burlando no autoriza a Barby Franco a sacarse el chip: los motivos

Luego de que ella anuncie que viaja a Estados Unidos para quitarse el geolocalizador que lleva bajo la piel, el abogado aclaró que él debe prestar conformidad. ¿Qué pasará?

Barby Franco (31) anunció en los últimos días que había decidido sacarse el chip de geolocalización que le había hecho colocar Fernando Burlando (56), su ahora ex pareja.

Fue desde sus historias de Instagram que la modelo, quien hace unos días reveló los motivos de su ruptura con Burlando, contestó durante una conversación con sus seguidores que se quitará el chip.

Pero ahora, la modelo encontró un duro revés: se enteró que su expareja no la autorizó a sacarse el chip.

Todo comenzó cuando Barby aseguró en Los ángeles de la mañana (eltrece) que "tendría que volar porque me estoy sacando el chip y tengo que viajar a Estados Unidos".

Tras ese anuncio, la panelista Andrea Taboada sostuvo: "Burlando confirma lo del chip de Barby Franco, lo único es que no va a poder sola".

Y luego leyó los mensajes de Burlando en los que aseguraba que Barby lo iba a necesitar, pero cuando fue consultado sobre si iba a ayudarla, respondió "ni me habla".

"Burlando es el titular del chip. Y entonces por qué no le hablás", indagó Ángel de Brito.

"Es verdad, firmamos los dos. No le hablo porque seguimos distanciados. Yo ya mandé mails a la empresa", cerró Barby, demostrando que ella se lo va a sacar de todas maneras.

Barby Franco y Burlando.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig