El insólito reclamo que le hicieron a Marley por no haber invitado a un conductor a su programa: “Nunca me invitó ni un café” – GENTE Online
 

El insólito reclamo que le hicieron a Marley por no haber invitado a un conductor a su programa: “Nunca me invitó ni un café”

El conductor de LAM chicaneó a su colega y recibió una inesperada respuesta.
Actualidad
Actualidad

Últimamente se ha puesto de moda que los famosos se diviertan jugando y respondiendo preguntas en el “verdadero o falso” de Instagram con sus seguidores. Sin embargo, Ángel de Brito ya lo venía haciendo desde hace tiempo.

Incluso, el conductor llama al segmento como #AngelResponde. Desde allí contesta todo lo que le preguntan sus seguidores. Justamente fue uno de ellos el que provocó que de Brito le realizara un insólito reclamo a un famoso conductor.

Un seguidor quiso saber si Ángel había participado en Por el mundo (Telefe) programa de viajes conducido por Marley. "¿Viajaste con Marley alguna vez?", fue la consulta que le hicieron. Él respondió: “Nunca me invitó ni un café".

Fue entonces que ni bien leyó la respuesta Marley, replicó y le respondió con ironía: "¡Soy más del té!", a lo que Ángel reaccionó replicando la respuesta en sus historias.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig