Germán Martitegui enloqueció las redes mostrando su insólita rutina de belleza – GENTE Online
 

Germán Martitegui enloqueció las redes mostrando su insólita rutina de belleza

El jurado de MasterChef Celebrity se mostró como nunca antes.
Entretenimiento
Entretenimiento

Esta mañana, el chef Germán Martitegui (54) despertó siendo tendencia en Twitter por dos motivos: por un lado, porque sus fanáticos descubrieron que tenía un cierto parecido con el director técnico Jorge Sampaoli (60) – quien fue papá de su cuarto hijo– y por otro, porque un usuario consiguió más de 60.000 "Me gusta" realizándole una crítica mordaz a su restaurante.

Pero el jurado de MasterChef Celebrity no sólo no hizo ningún comentario al respecto, sino que utilizó sus redes sociales para cambiar totalmente el tema de conversación haciendo pública una foto que se tomó delante del espejo de su baño.

Por su barba, él sólo se colocó la parte superior de una máscara de hidrogel muy humectante que otorga brillo y luz a la piel.



Además, según la web de la empresa que las comercializa, la máscara que uso Germán tiene una mezcla única de Arbutin, Extracto de Té Verde, Vitamina E, Beta-Glucano y otros ingredientes emolientes que contribuyen a aclarar los tonos de piel desiguales y a aligerar las manchas en el rostro "para obtener una tez translúcida, más brillante y perlada".

Con esta imagen, Martitegui dejó en claro la importancia que le da al cuidado de su cara y de su aspecto, y sus fans, por estas horas, no dejan de hablar de ello. Algunos incluso comentan: "¿Qué dirá Vicky?".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig