Un nuevo escándalo: se filtraron fuertes chats entre la psiquiatra de Diego Maradona y el psicólogo – GENTE Online
 

Un nuevo escándalo: se filtraron fuertes chats entre la psiquiatra de Diego Maradona y el psicólogo

Revelaron nuevas y fuertes conversaciones de WhatsApp entre la psiquiatra y el psicólogo de Diego Maradona.
Actualidad
Actualidad

Un nuevo escándalo sacude la muerte de Diego Armando Maradona. Hace un tiempo se conocieron polémicas declaraciones entre el médico del Diez, Leopoldo Luque y la psiquiatra, Agustina Cosachov. Eran audios, pero no cualquier audio... Eran los audios entre ellos mientras Diego Maradona agonizaba en su lecho de muerte.

Ella relataba el minuto a minuto de la resucitación del futbolista, pero a Luque le interesaba saber sólo una cosa: “Avisame si están enojados con nosotros”. Ahora salieron a la luz nuevos chats, esta vez entre Cosachov y Carlos Díaz, el psicólogo.

Ambos se habían transformado en personas de mucha confianza para Diego. “Agus, si sale bien Diego esto puede ser algo que quede para la posteridad. O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses”, se lee a Díaz en el mensaje que mostraron en Intrusos.

La conversación ya había sido mostrada en parte por Página 12 e Informados de todo. En el informe también se puede leer: “Lo más importante es que está limpio, el resto se va viendo sobre la marcha”, señala el psicólogo mientras que la psiquiatra le responde: “Exactamente. Estoy contenta, la verdad es que venimos bien”.

“Mañana voy a juntarme con Gianinna para saber esto del pasado de Diego, ver qué tomó, que no tomó, bla, bla, bla. Me va a preguntar probablemente de dónde salí yo. Le digo que me convocaste vos, que nos conocíamos porque yo laburo en adicciones y consideraste que faltaba un psicólogo. Porque si yo le digo de una que es a través de Matías, pierdo toda autoridad para ellas y diga lo que diga les va a chupar un huevo”, confiesa Carlos Díaz.

“Excelente, obvio, que del ambiente consideré que eras la mejor opción”, acota cómplice Agustina Cosachov.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig