Meghan Markle confiesa que pasó uno de los peores momentos de su vida por culpa de Kate Midletton – GENTE Online
 

Meghan Markle confiesa que pasó uno de los peores momentos de su vida por culpa de Kate Midletton

Este domingo se publicó la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle, con declaraciones explosivas.
Actualidad
Actualidad

Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron la espalda a la realeza británica, decidieron alejarse de ella y confirmaron a principios de este año que no volverán. Este domingo, los duques de Sussex brindaron una entrevista a Oprah Winfrey en la cadena de televisión estadounidense CBS.

La entrevista duró más de dos horas y Meghan hizo explosivas declaraciones contra la corona británica, que incluyeron acusaciones de racismo, discriminación y hasta pensamientos suicidas: una verdadera tortura.

No sé cómo esperan que después de todo este tiempo todavía permanezcamos callados si la monarquía perpetúa falsedades sobre nosotros y si corremos el riesgo de perder cosas. Bueno, ya se ha perdido bastante. Es realmente liberador tener el derecho y el privilegio, en cierto modo, de decir, 'sí, estoy preparada para hablar'”, confesó Meghan un tanto enojada.

Otra de las sorprendentes declaraciones fue sobre su pelea con su concuñada, Kate Middleton. Los tabloides habían asegurado que Meghan hizo llorar a la duquesa de Cambridge pero, según Markle, todo ocurrió al revés.

“Todos en la institución (por la Casa Real) sabían que no era cierto. Ocurrió todo lo contrario. Ella se disculpó, me trajo flores y se responsabilizó por eso”, afirmó Meghan.

La pelea entre las dos se dio en el ensayo de bautismo de Archie, el hijo de Meghan y Harry. No creo que sea justo para ella entrar en detalles porque se disculpó. La perdoné. Nunca hubiera querido que eso saliera a la luz, a pesar de que sucedió”, agregó Meghan.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig