Quién es Nicolás Furman, el novio de Karina La Princesita – GENTE Online
 

Quién es Nicolás Furman, el novio de Karina La Princesita: tiene 43 años, es cantante y el primer encuentro fue a través de las redes

Hace más de un año que están en pareja pero, en los últimos meses, se rumoreaba que había una crisis entre ellos. Sin embargo, él la acompañó en la fiesta de 15 de su hija Sol 

Karina La Princesita estuvo como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand el año pasado y fue la oportunidad ideal para presentar a su novio, Nicolás Furmán, quien la acompañó al programa de eltrece. La pareja se conoció a través de las redes sociales y la cantante relató esta situación ante Juana Viale, conductora del ciclo.

“Siempre dije que no quería conocer a alguien por las redes sociales, no me parecía que fuera la manera. Pero así conocí a Nicolás. La primera charla formal, después de varias por trabajo por que él también es músico, le pregunté cuántos años, -porque yo tengo 35-, y me dice 42. Le pregunto si tenía hijos y me dice que no. Encima lo hice cantar y cuando lo escuché me enamoré”, comento.

En un momento de la charla, luego de que a conductora le preguntara si estaría dispuesta a ser madre nuevamente, mostraron una foto en pantalla de Karina con Nicolás y en ese instante, Juana la interrumpió para soltar: “¡Es una bomba atómica termonuclear!”

“Tranquila Juana”, se metió Felipe Colombo –también invitado al programa-, para luego agregar: “La cara de kari, me vuelvo loco”. Lejos de frenar, Viale fue por más y siguió agregando piropos destinados a Furman: “Es muy guapo. Qué bonito que es”.

Ya con la mirada de todos, con las sonrisas de por medio por la situación que se dio, la nieta de Mirtha Legrand cortó el tema. Claro, antes de hacerlo, no quiso perderse la oportunidad de dejar una última acotación: “Es muy guapo. Qué buen ojo tenés”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig