China Suárez y el outfit invernal de Rufina y Magnolia: cuánto valen sus camperas – GENTE Online
 

China Suárez y el outfit invernal de Rufina y Magnolia: cuánto valen sus camperas plumíferos

La figura de Multitalent Agency compartió una tierna fotografía de sus hijas y llamaron la atención por su abrigo.

La China Suárez enterneció las redes sociales al compartir una dulce postal junto a sus hijos, Rufina, fruto de su ex relación con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio, los pequeños con Benjamín Vicuña.

En la fotografía se los puede ver dando un paseo al aire libre y bien abrigados debido a las bajas temperaturas. Además, en sus historias de Instagram mostró que sus pequeñas tenían el mismo modelo de chaqueta que fue considerada por los expertos en moda como tendencia de esta temporada invernal.

La prenda se encuentra confeccionada por plumíferos y pertenece a la marca italiana Khris Joy, que fue creada en 2017 por la diseñadora Marzia Bellotti. Su característica principal y que la hace destacarse en la industria textil es que cuentan con estampado de bandana o cachemir, a modo de patchwork o en un mismo tono.

La creatividad de Bellotti a la hora de confeccionarla y de elevar este abrigo a la categoría del lujo hizo que grandes figuras quieran lucirla y se convierta en una prenda infaltable para combatir el frío.

La actriz no se quedó atrás y pudo adquirir una en su talle, que según su tienda oficial cuesta 1540 dólares, y dos modelos kid para sus nenas. Si bien en este momento el talle para los más pequeños se encuentra agotado, uno similar cuesta 720 dólares.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig