Ana García Moritán: el video del primer baño de la bebé y otro durmiendo con su mamá Pampita – GENTE Online
 

Ana García Moritán: el video del primer baño de la bebé y otro durmiendo con su mamá Pampita

La conductora mostró cómo fue el primer baño de la beba en la clínica y lo compartió con sus millones de seguidores.

Pampita vive uno de los momentos más felices de su vida. El jueves pasado nació Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán. Ya instalados en su casa junto a los cinco hermanos de la pequeña y la súper familia ensamblada, la conductora compartió con sus seguidores algunos momentos inéditos de la niña.

Este domingo, Pampita sorprendió con un posteo sobre el parto de Ana donde contó cómo había sido y agradeció al equipo profesional, a Roberto y a sus millones de fanáticos que siguieron de cerca el minuto a minuto del embarazo y del nacimiento.

“ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa. ¡Aquella que hace el bien! La mujer llena de gracia y compasión, ¡favorecida por Dios! ¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!”, escribió en su posteo Pampita donde mostró algunas imágenes del trabajo de parto.

Luego, a través de sus Stories, mostró un video del primer baño de Ana. En las imágenes puede verse cómo mojan la cabecita de la beba, que es ese momento todavía tenía pelito.

Por su parte, Roberto también escribió tiernas palabras junto con otras imágenes: "Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo. Ya te amamos más que la vida misma", agregó en su cuenta de Instagram junto a bellísimas postales.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig