Ibai Llanos confirmó en un reportaje a Mike Towers que la Session 23 de Bizarrap le pertenece a Paulo Londra – GENTE Online
 

Ibai Llanos confirmó en un reportaje a Mike Towers que la Session 23 de Bizarrap le pertenece a Paulo Londra

El locutor de esports entrevistó al cantante puertorriqueño y pudo conocer que lanzará un tema junto a Bizarrap, pero a pesar de sus suplicas al productor no le será asignado el número de Session 23 ya que le pertenece a Paulo Londra. 
Actualidad
Actualidad

Ibai Llanos además de ser streamer es un reconocido locutor y periodista de esports, pero en el último tiempo ha decidido abrir su abanico de entrevistados llegando a poder conversar con grandes personalidades del mundo del fútbol, como Lionel Messi o del mundo artístico, como fue en el día de ayer con el cantante puertorriqueño Myke Towers. 

En una de las tantas preguntas que le hizo al intérprete para conocer su recorrido en la música consiguió dar con dos noticias exclusivas que nadie sabía hasta el momento. La primera fue que Myke Towers se encontraría muy cerca de lanzar una colaboración junto al máximo productor argentino de los últimos tiempos Bizarrap. Y la segunda tuvo que ver con una enigmática duda que los fanáticos del productor sospechaban desde hace un tiempo pero que jamás había sido totalmente confirmada hasta ahora. 

Desde que Bizarrap comenzó a grabar sus canciones de Session Studio junto a artistas de todo el mundo decidió ir asignando a cada una un número específico y correlativo. Sin embargo al llegar el momento de la Session 23 decidió saltearla sin brindar explicación alguna. Muchas fueron las teorías de lo que significaba este número, dos de las más fuertes eran que le pertenecía al puertorriqueño Myke Towers al cuál Bizarrap admiraba y la segunda que se trataba de un tema compuesto entre Bizarrap y Paulo Londra que hasta el momento no pudo salir a la luz debido a los problemas legales que mantiene el cantante con su ex productora Big Ligas. 

Terminando con el misterio Ibai Llanos decidió preguntar al cantante puertorriqueño, “Bizarrap se ha salteado el número 23 de su Session y sabes que está el rumor de Myke Towers 23”. Ante esto rápidamente el joven de 27 años decidió responder con franqueza, “Yo cuando lo conocí y estábamos en el mismo estudio le dije la mía va ser la 23”. Pero al parecer de buena manera Bizarrap le explicó que ese número ya le pertenecía a su colega Paulo Londra. Tras confirmarlo frente a cámara Ibai y Towers comenzaron a reírse juntos ya que al parecer este era un secreto que hasta el momento no podía ser revelado. 

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig