Wanda y Mauro subieron la misma foto y los usuarios lanzaron teorías sobre la “mirada perdida de él” – GENTE Online
 

Wanda y Mauro subieron la misma foto y los usuarios lanzaron teorías sobre la “mirada perdida de él”

A partir de esta nueva imagen compartida, tomó más fuerza en las redes la observación que hace unos días hicieron los internautas respecto a "la mirada perdida de Mauro". Todo surgió a partir de una story de la empresaria cosmética en la que besaba a Mauro y en la que señalaron que mientras ella estaba compenetrada en la situación, a él se lo veía "distraído".
Entretenimiento
Entretenimiento

A cuatro días de su reconciliación, Wanda Nara y Mauro Icardi continúan compartiendo en sus redes sociales postales juntos para celebrar su nueva apuesta al amor, que coincide con su octavo aniversario.

Mientras él despliega toda su estrategia virtual para demostrar cuánto ama a su esposa desde 2014, ella también –aunque en menor medida– presume de su regreso con el padre de Isabella y Francesca.

Esta mañana, ambos compartieron un posteo "gemelo". Se trata de una postal en blanco y negro, un primer plano de ambos abrazados y retratados por el fotógrafo Chris Welcome. Aunque se desconoce la razón, más tarde la empresaria cosmética decidió borrar la publicación de su feed.

Los señalamientos sobre "la mirada perdida" de Mauro Icardi en las postales con Wanda

A partir de esta nueva imagen compartida, tomó más fuerza en las redes la observación que hace unos días hicieron los internautas respecto a "la mirada perdida de Mauro".

Es que, una vez reconciliados, en una Instagram story de Wanda en la que se besaban, en Twitter señalaron que mientras la manager futbolística estaba compenetrada en la situación, a Icardi se lo veía "distraído".

La teoría volvió a destacarse en los comentarios de la publicación de Mauro. "La famosa mirada perdida", enfatizó un seguidor del jugador del Paris Saint Germain. Por otro lado, insistieron con que el futbolista pare "con su papel lamentable" de insistir con las "pruebas de amor".

En ese sentido, los usuarios escribieron en los comments: "Pará un poco, Mauro, ya te perdonaron"; "Basta, porfi"; "Ya te perdonó, podés dejar de quedar pegado".

P

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig