Rosalía y Rauw Alejandro: los detalles de sus románticas vacaciones en México – GENTE Online
 

Rosalía y Rauw Alejandro: los detalles de sus románticas vacaciones en México

La pareja del momento decidió tomarse unas vacaciones de lujo en México y al compartir las imágenes de sus románticos encuentros Kylie Jenner y Paris Hilton fueron unas de los tantos usuarios que quedaron enamorados con la buena química de los cantantes.
Actualidad
Actualidad

Rauw Alejandro y Rosalia son la pareja del momento. La noticia de su relación amorosa fue confirmada por los propios cantantes el pasado mes de septiembre. Desde entonces el arduo trabajo de ambas estrellas no les había dejado tiempo para compartir tiempo a solas. Es por esto que las últimas semanas decidieron alejarse del mundo y disfrutar de las paradisíacas playas de México. 

A través de sus cuentas oficiales de Instagram ambos dejaron ver un poco de su día a día. En Halloween los jóvenes decidieron acudir a una fiesta en la que se disfrazaron en combinación con un make up de calaveras. Divertidos haciendo morisquetas frente a la cámara terminaron por develar la buena química y por sobre todo la amistad que tienen como novios. 

Rosalia por su parte mostró el avistaje que pudieron realizar transportándose en un yate privado a unas cuevas escondidas y exclusivas de la costa mexicana. Con besos debajo del agua y tiernas postales en las que Rauw Alejandro coloca protector solar a su novia puede verse lo enamorados que se encuentran el uno del otro. 

La aventura y el deporte es algo que une a Rosalía y Rauw Alejandro por lo que una de las actividades que planearon para sus vacaciones fue asistir a clases de tiro con arco y flecha. Sonriente y abrazada a un arco, la soprano lírica expuso la felicidad que siente al estar con alguien que la apoye y acompañe en todas sus locuras. 

Pero la inspiración y las ganas de crear juntos parece haberlos encontrado también alejados de la muchedumbre en el hotel. La cantante española compartió imágenes en las que puede verse un anotador al lado de la pileta. Por lo que no sería casualidad que próximamente los novios crearan un nuevo sencillo juntos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig