Tamara Báez, la novia de L -Gante fue halagada por mostrarse al natural a dos meses de ser mamá – GENTE Online
 

Tamara Báez, la novia de L -Gante fue halagada por mostrarse al natural a dos meses de ser mamá

La novia del cantante de cumbia 420 mostro su cuerpo modelando bikinis a tan solo dos meses de ser mamá. Sus seguidores la apoyaron por mostrarse al natural.
Celebrities
Celebrities

Tamara Báez, novia del cantante de cumbia L-Gante, se ha vuelto una influencer en redes sociales. La joven de 21 años con casi un millón de seguidores se dedica a contar a través de sus historias de Instagram su vida junto a su pequeña hija Jamaica y los románticos momentos que atraviesa junto Elian Valenzuela. 

A tan solo dos meses de haber dado a luz a su primera hija, Tamara Báez, mostró su esbelta figura con distintas bikinis de la marca By Rufina Lingerie. Es que desde que su pareja se volvió internacionalmente conocido todos quisieron saber quién era y cuál era su relación con L-Gante, haciéndola también participe de la fama.

Las imágenes que publicó llamaron la atención a muchos de sus seguidores quienes comenzaron a comentar el posteo con mensajes de aliento y felicitándola por mostrar su cuerpo tal cuál es. “Al fiiiin una chica hermosa y natural, mostrando un cuerpo real bien ahiii Tami por mas Tamiiiis en las redes”, escribió una seguidora de la muchacha y otra agregó, “No podés tener el cuerpo tan hermoso, hace dos meses recién tuviste!! Yo tuve hace casi 4 y estoy re deprimida con mi cuerpo”.

Si bien, Tamara Baez en cada entrevista que ha brindado junto a L-Gante se ha mostrado alejada y sólo respondía cuando se le era consultado algo puntual es cierto que ha sido un sostén muy importante y de acompañamiento para la carrera del cantante. 

En el mes de octubre una fuerte pelea por redes sociales entre L-Gante y Tamara Báez, hizo suponer a los fans que su relación había concluido. Sin embargo, a las pocas semanas los jóvenes volvieron a encontrarse y hablar sobre lo sucedido y enfocarse en ser los mejores padres para Jamaica Valenzuela. En las últimas horas a partir de videos publicados por Tamara Báez en su cuenta oficial pudo conocerse que ambos se encontraban juntos y que L-Gante se estaría preparando para lanzar un nuevo sencillo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig