Gimena Accardi sufrió un accidente doméstico y deberá ser operada de urgencia – GENTE Online
 

Gimena Accardi sufrió un accidente doméstico y deberá ser operada de urgencia

La protagonista de la obra teatral 'Una semana nada más' se cayó al sacar a pasear a su perro por la playa y tras varias consultas médicas deberá someterse a cirugía médica.
Celebrities
Celebrities

Gimena Accardi sufrió un accidente en Mar del Plata, donde se encontraba protagonizando una obra teatral junto a su pareja Nico Vázquez y Benjamín Rojas. 

Sin embargo, la temporada que parecía estar siendo de maravilla para los actores terminó por estropearse a raíz de un accidente de la actriz cuando se encontraba paseando a su perro por la playa. 

La noticia fue revelada en primera instancia por los organizadores de la obra teatral que a través de un comunicado público expresaron, “Funciones suspendidas. Gime Accardi tuvo un accidente doméstico (tropezó con su perra) y al caer tuvo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral”.

Y agregaron, “Este tipo de lesiones requiere cirugía. Las funciones quedan suspendidas hasta nuevo aviso”. Además, se puso a disposición de los espectadores que ya habían adquirido sus boletos las formas de recuperar el dinero de la entrada de forma online o por boleterías. 

Pero tras esta noticia cientos fueron los fanáticos y amigos de Gime Accardi que quisieron saber más detalles de cómo sucedió el hecho que terminó por dejarla gravemente herida. Por lo que a los pocos minutos la actriz comentó en sus historias de Instagram la situación, “Hola a todos! me apena mucho tener que estar escribiendo esto, pero no quiero que se preocupen. Así que personalmente les explico: ayer salí a pasear con mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía la escalera se enganchó la correa y me caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero”.

Ya consultamos con 4 traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía. Así que eso nos lleva a suspender las funciones y a priorizar la salud como siempre. Gracias por sus mensajes”, afirmó la actriz que deberá someterse a una operación en las próximas semanas y luego transitar un tratamiento para su recuperación.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig