Gabo Usandivaras habló por primera vez de las dos grandes pérdidas que sufrió en los últimos 3 años: su mamá y su hermana – GENTE Online
 

Gabo Usandivaras habló por primera vez de las dos grandes pérdidas que sufrió en los últimos 3 años: su mamá y su hermana

El bailarín quien perdió a su madre en 2019 y luego a su hermana en 2021, habló por primera vez de cómo transito el duelo y sobre la gran incidencia de la pandemia en la decisión de su hermana.
Celebrities
Celebrities

Gabo Usandivaras habló por primera vez de la dolorosa pérdida de su mamá, en 2019, y de su hermana quien se quitó la vida en la ciudad de Los Ángeles el pasado mes de diciembre. 

El bailarín de ShowMatch se animó a contarle a su compañera de baile, Flor de la V, todos los detalles de las últimas horas con vida de Giselle Usandivara, su acompañamiento desesperado desde el exterior y cómo fue el momento en que se enteró de su muerte. 

“Nosotros estuvimos todo el año sin poder cruzarnos porque ella estaba en Córdoba y yo en Buenos Aires, sin poder compartir el duelo de nuestra mamá juntos. Y nos reencontramos para las fiestas en México, donde nos dedicamos 70 días para los dos, solos. Esa fue la última vez que ví a mi hermana físicamente”, comenzó recordando Gabo Usandivaras sobre los duros momentos que les tocó enfrentar a cada uno en la pandemia.

Consultado sobre si en este viaje pudo percibir un decaimiento o algún signo en su hermana el joven explicó que hasta el día anterior a que se quitara la vida jamás tuvo una mínima sospecha de lo que podría ocurrir.

Los largos encierros y la separación de su hermana, como en muchas personas de todo el país, no pudo ser procesada de buena manera y para Gabo Usandivaras trajo graves consecuencias en su hermana. “Ella tenía sus dolores y sus cosas, el duelo de mi madre que no lo procesaba. Una pandemia que a muchos los afectó un montón y visto desde afuera, y ahora desde adentro, estando en otros países también, la forma en la que se llevó la pandemia en Argentina fue muy violenta para todos”, puntualizó. 

A pesar de la dura vivencia Gabo aseguró que no puede juzgar la decisión que tomó su hermana y que no tendría por qué pedirle disculpas a él. “Mi hermana se cansó de remar como cualquier otra argentina en proyecto, su casa en construcción, su trabajo, y bueno decidió ella desencarnar en esta vida y cortar con este plano”.

Por último el artista confesó que continua sintiendo el acompañamiento de su hermana y su mamá, a pesar de que ya no estén en un plano físico.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig