Álvaro Morte habló cómo superó el miedo cuando le diagnosticaron cáncer – GENTE Online
 

Álvaro Morte habló cómo superó el miedo cuando le diagnosticaron cáncer

"El profesor", en la mítica serie de Netflix, habló por primera vez de su miedo al cáncer y cómo hizo para superarlo y vencer a la enfermedad.
Actualidad
Actualidad

Todos conocemos a Álvaro Morte, aunque no todos sabemos que se llama así. Si vemos una foto de "El profesor", de La casa de papel, la exitosa serie de Netflix, sabremos de quién estamos hablando. El protagonista de una de las más exitosas, virales y mainstream series de televisión de los últimos tiempos no siempre fue tan decidido como lo conocemos.

De hecho, su genialidad y tranquilidad fue lo que le dio al personaje interpretado por Álvaro Morte la fama y éxito de la que goza en la actualidad. Aunque el actor en la actualidad es un éxito, en el pasado sufrió mucho física y mentalmente por un cáncer que lo azotó muy joven.

Hace medianamente poco tiempo, abrió su corazón para contar su historia a un grupo de niños pequeños en un evento de recaudación de fondos para la lucha contra esta enfermedad. De esta manera, Morte habló del miedo que sintió cuando tenía 30 años y le diagnosticaron un tumor maligno en una de sus piernas.

Según explicó, no fue fácil vencer ese temor y seguir adelante hasta vencer por completo la enfermedad. "Tengo muchísimo que celebrar. Estoy tremendamente contento. Soy una persona muy optimista y creo que cualquiera podría tener cosas que celebrar", comentó. 

"Siempre he intentado ver el lado positivo de las cosas y de la vida. Yo también he pasado por malos momentos y, aun así, en todo momento procuraba mirar para arriba. Creo que lo inteligente en la vida es saber encontrar esas cosas por las que brindar", continuó.

Luego, para finalizar, Álvaro Morte rememoró cómo se enteró de la situación: "A mí me comunica un médico un día a las 3 de la tarde qué me pasaba. Y claro, cuando te dicen eso te quedas un poco descolocado (...) Esa noche todavía no lo había entendido del todo, no había asimilado todo eso, me di cuenta de que podía tener miedo".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig