Murió Jorge Fulop, el hermano de Catherine Fulop: «Mi alma te llora hermano mio» – GENTE Online
 

Murió Jorge Fulop, el hermano de Catherine Fulop: "Mi alma te llora hermano mio"

La actriz compartió un sentido mensaje en redes sociales despidiendo a su hermano quien falleció el pasado martes en Venezuela.
Actualidad
Actualidad

En 2019 Catherine Fulop hizo pública la enfermedad de su hermano, Jorge Fulop, quien se encontraba luchando contra un cáncer en Venezuela. La difícil situación económica y social que atravesaba el país le imposibilitó muchas veces al hombre obtener los medicamentos necesarios para su tratamiento es por eso que la actriz luchaba contra viento y marea para ayudarlo.

Este miércoles Catherine Fulop hizo pública la muerte de su ser querido con un emotivo video y unas desgarradoras palabras que transmitieron el dolor de toda la familia en estos momentos. "Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos. Mi Amado hermano JORGE GERARD se fue después de una larga lucha. Hoy se que estas en paz, pero no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados pensando todo lo que aun te quedaba para disfrutar de la vida y de la familia hermosa que formaste al lado de Marisol", comenzó diciendo en su Instagram personal Cathy Fulop.

La modelo además resaltó la fuerza de voluntad que tuvo en todo momento su hermano a pesar de la arrolladora enfermedad que transitó hasta su muerte, "Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida. Mi alma te llora hermano mio, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va".

"Fuiste un gran hermano, fuiste mi complice y mi confidente nuestros hijos son nuestros ahijados, hoy como dijo mi sobrina Stephanie "Los Fulop" estamos incompletos. Vuela Alto!!!", añadió haciendo visible la complicidad que compartieron desde niños los hermanos Fulop.

Y cerró, "Desde ahora serás mi héroe nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final. Te amo por siempre hermano".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig