¿Embarazada? Verónica Ojeda sembró dudas al revelar que pronto comunicará una importante noticia: «Hay que esperar, va estar todo bien» – GENTE Online
 

¿Embarazada? Verónica Ojeda sembró dudas al revelar que pronto comunicará una importante noticia: "Hay que esperar, va estar todo bien"

La ex pareja de Diego Armando Maradona fue entrevistada por LAM y abrió las sospechas de embarazo con una enigmática respuesta.

Verónica Ojeda estuvo en la noche de ayer en vivo por LAM. La ex pareja de Diego Armando Maradona se mostró muy felíz porque en la próxima entrega de los Martín Fierro que se celebrará el 15 de mayo APTRA será parte del homenaje al 10. 

Durante la nota que le realizó Ángel De Brito la mujer se mostró muy sensible y ansiosa por anunciar una noticia que dio a entender será muy importante en su vida. 

Todo comenzó con un saludo muy particular que Ojeda realizó a Pía Shaw, una de las panelistas del ciclo de América TV. “Hola Pía... estuvimos hablando mucho estos días", exclamó enigmática la mamá de Diego Fernando. 

"¿Cómo estás hoy?", le preguntó la panelista. "Gracias a Dios, muy bien. Salió todo bien, Pía", añadió Vero. Sintiendo que lo estaban dejando afuera de algo, De Brito le consultó, “¿Qué pasó?". A lo que aumentando aún más la curiosidad del conductor y los espectadores la ex profesora de gimnasia respondió, "Unas cositas... después te cuento"


Al parecer la rubia estaría intentando resguardar un embarazo, algo delicado de anunciar. "Estás rara... cabizbaja. Vos sos más aguerrida. Más picante", señaló el conductor. "Estoy más tranquila, después de días bastantes duros", explicó Vero. "Las buenas noticias llegan...", retrucó Pía. "Hay que esperar, pero bien. Va a estar todo bien", sentenció la invitada.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig