Los Montaner: salen a la luz las primeras imágenes del reality show de la familia – GENTE Online
 

Los Montaner: salen a la luz las primeras imágenes del reality show de la familia

La icónica familia de artistas tendrá su propio docu-serie en Disney+.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas, Disney+, la plataforma de servicios de streaming de la multinacional estadounidense, dio a conocer el primer avance de la serie de 10 capítulos que tendrá como protagonistas a los integrantes del Clan Montaner.

Los Montaner es el nombre del reality que incluirá imágenes inéditas de la intimidad de la familia de artistas. A fines del año pasado se habló mucho de esta posibilidad ante la falta de imágenes de la boda de Stefi Roitman Ricky Montaner. De hecho algo similar sucedió con el nacimiento de Índigo, la beba de Evaluna Montaner Camilo Echeverry.

Esta serie es un docu-reality que está compuesto por 10 capítulos de 45 minutos cada uno, en el que se mostrará la intimidad de los momentos familiares de los últimos meses, backstages de algunos recitales e imágenes inéditas del archivo personal de Ricardo Montaner Marlene Rodríguez.

En la mencionada plataforma de streaming, se verá al detalle la vida de Los Montaner con capítulos especiales que tratarán temas como bodas, nacimientos, celebraciones y el detrás de escena de sus carreras artísticas. Además de la boda de Stefi y Ricky, se verá el emocionante momento en que Evaluna le cuenta a su mamá que va a ser abuela.

Además, los desafíos que atraviesan Los Montaner se podrán observar en la serie. La familia, que busca mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios, son algunos de los temas principales.

La serie presentará momentos cinematográficos, actuaciones musicales en vivo y la exhibición del estilo de vida de la familia en un documental realizado con videos tomados con teléfonos celulares, entrevistas confesionales y fotos y videos de su archivo privado.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig