Nico Occhiato contó que pensaba de Luciano Castro antes de que fuera novio de Flor Vigna – GENTE Online
 

Nico Occhiato contó que pensaba de Luciano Castro antes de que fuera novio de Flor Vigna

El conductor confesó la opinión que tuvo del actor cuando lo vio por primera vez
TV
TV

Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar. Este sábado 14 de mayo los invitados al punto de encuentro fueron: Flor Vigna, Nico Occhiato, Luis Novaresio, Ofelia Fernández y Matías Camisani.

En el primer momento del programa avanzaron al punto de encuentro "aquellos que comenzaron su carrera por un hecho casual". De esta manera, luego de Flor Vigna, le tocó el turno a Nico Occhiato quien contó que tuvo muchos trabajos antes de ser famoso y reveló que trabajo en una novela en donde estaba Luciano Castro.

El conductor sostuvo: "Estuve como extra en algunos lugares. En Violeta, que pasaba caminando por atrás, pero nunca parecí. Después estuve una en Sos mi Vida, en donde estaba atrás de Luciano y Celeste Cid tomándome un trago".

En ese momento Andy Kusnetzoff quiso indagar y ser morboso y le consultó: "¿Y qué opinabas de Luciano Castro cuando tomabas el café?" y le respondió: "Nada qué fachero que es. Es muy buen actor. Nada más".

En este sentido, la ex pareja de Flor Vigna relató que tuvo "muchos trabajos" antes de acercarse al espectáculo: "Me gustaba mucho el periodismo deportivo, fui un periodista frustrado. Me iba muy mal en el colegio y mi mamá no quería que siguiera" y concluyó: "Laburé repartiendo pan en un camión, todos los días a las tres de la mañana y luego empecé a acercarme a esto y empecé a hacer extras".

Flor Vigna y Nico Occhiato, conducirán "El Último Pasajero" luego de 13 años, programa en donde los alumnos de secundaria compiten por un viaje de egresados. Esta temporada se estrenará el próximo domingo 15 de mayo, desde las 18.30 por Telefé.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig