Javier Pupi Zanetti contó cómo fue la primera cita (fallida) con su actual esposa Paula – GENTE Online
 

Javier Pupi Zanetti contó cómo fue la primera cita (fallida) con su actual esposa Paula

El exfutbolista y su esposa se conocieron en 1992 en Talleres pero el comienzo no fue como esperaba.

Javier 'Pupi' Zanetti y Paula de la Fuente se conocieron en 1992 en el club Talleres. Él tenía 19 años y ella 14 y desde ese momento no volvieron a separarse. En 1999 se casaron y hoy viven en Italia junto a sus 3 hijos Sol, Ignacio y Tomás.

Invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe) el ex futbolista habló de su historia de amor con Paula y sorprendió a todos con la anécdota de la fallida primera cita.

"Yo la conocí cuando ella jugaba al básquet en Talleres y yo jugaba en primera del club. Cuando terminaba de entrenar y la iba a ver a ella. Teníamos charlas en unos banquitos que había y ahí nos enamoramos", comenzó relatando Zanetti.

Luego, el vicepresidente del Inter contó detalles de por qué no funcionó la primera cita: "Lo más lindo es que yo soy muy puntual con los horarios y en la primera cita no llegó a horario y me fui. Esperé 5 minutos y me fui porque así te van conociendo como sos", se sinceró.

La historia de amor continuó a pesar del tropiezo del principio: "En ese momento no había celular así que no sé si llegó en realidad pero a mí me dijo que fue. Después nos pusimos de novios, yo me fui a Italia y nos comunicabamos por fax y ella tenía que terminar la secundaria para venirse y ahora vamos a cumplir 30 años juntos"

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig