Roberto García Moritán confesó que sentiría si Pampita tiene que besar a Benjamín Vicuña en la ficción – GENTE Online
 

Roberto García Moritán confesó que sentiría si Pampita tiene que besar a Benjamín Vicuña en la ficción

El político se sinceró sobre la posibilidad de que su esposa participe en una película con su ex y manifestó que no le molestaría: "Confío en ella".

Hace unos días, en LAM dieron a conocer la noticia del próximo proyecto de Pampita que la tendría a ella como protagonista. Será una película de comedia romántica producida por Pampa Films y cuyo coprotagonista no esta confirmado pero se rumorea que será Benjamín Vicuña.

Ambos actores fueron consultados sobre esta posibilidad de volver a actuar juntos luego de su separación y los dos expresaron que no tendrían problema en hacerlo. Pero una de las campanas que no se conocía era la del esposo de Carolina, Roberto García Moritán.

En una entrevista con LAM, el político fue consultado por la posibilidad de ver a su esposa con su ex pareja en la gran pantalla y dio su sincera opinión. "Quizás yo haga algún día una comedia romántica con Benjamín. Que se yo, quien sabe", bromeó Roberto sobre el tema.

"Todo es posible. Benjamín me parece un actorazo asique le agregaría seguramente mucho valor a la película", confesó el político, dejando en claro que no tendría problema en que ambos trabajaran juntos y agregó: "Estoy muy orgulloso de Pampita como profesional, la apoyo en todo lo que decida y sé que lo va a hacer muy bien".

Por otro lado, explicó que a él nunca le llegó esa información de la posible participación de Vicuña en la película por parte de la producción y cree que fue algo más introducido por los medios. "Si vos vieras un beso entre ellos, ¿Te generaría celos?", le preguntó el periodista, a lo que Moritán respondió: "Para nada. Además, en una comedia romántica es todo muy sutil entonces no habría ninguna motivo".

"Confío mucho en ella, me trasmite toda la seguridad...Si deciden que la película es Pampita, Benjamín, es porque piensan que son el mejor producto para componer los personajes", concluyó, mostrándose muy seguro de su postura frente al tema.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig