Eliana Guercio comenzará a trabajar con Santiago del Moro en un exitoso programa – GENTE Online
 

Eliana Guercio comenzará a trabajar con Santiago del Moro en un exitoso programa

Eliana Guercio reapareció con un lapidario mensaje tras sus polémicos dichos contra los docentes
La esposa de Chiquito Romero formará parte del nuevo staff del ciclo radial, El club del Moro. 
Actualidad
Actualidad

Sergio "Chiquito" Romero trabajó durante muchos años en el exterior pero el mes pasado firmó contrato con el Club Boca Junior para ser el nuevo arquero del club. Esto hizo que él y toda su familia regresaran al país y comenzaran una vida muy diferente.

Ahora su esposa Eliana Guercio fue invitada a formar parte del staff de El club del Moro, el programa que conduce Santiago del Moro en La 100. La esposa del deportista entra como reemplazo permanente de Catherine Fulop, quien debió abandonar el ciclo radial.

Guercio así compartirá mesa con Santiago del Moro, Marcela Tauro, Santiago Costa, Bebe Sanzo y Fernando Carlos, alegrando las mañanas de los oyentes con sus ocurrencias. Este será un gran desafío para Eliana quien hace unos meses se convirtió en mamá de su cuarto hijo, Luca Romero.

La historia de amor de Eliana Guercio y Sergio Romero: Se conocieron hace 14 años, se casaron en secreto y tienen 4 hijos

La modelo y vedette Eliana Guercio conoció al arquero Sergio Romero en el año 2008. Ambos se conocieron en un boliche y desde entonces no se separaron. Al comienzo su relación fue muy cuestionada por la diferencia de edad él tenía 21 y ella 31.

Por ese entonces, Guercio estaba en un excelente momento profesional. Era parte de la exitosa obra de teatro El Champán las pone Mimosas, dirigida por Gerardo Sofovich, y de Bailando por un Sueño.

A pocos meses de comenzar su noviazgo, la pareja decidió casarse en octubre de 2008. Fue ahí cuando la mujer dejó su carrera y se mudó a Holanda para acompañar a su marido en su carrera deportiva.

Ambos realizaron una boda super sencilla para familiares y amigos íntimos. “Este es el nacimiento de mi familia, algo mucho más importante que mi carrera profesional”, dijo la ex vedette apenas salió del registro civil a los medios.

Desde entonces se instalaron en Europa. Vivieron en Países Bajos, Inglaterra e Italia. Sin embargo, las vueltas de la vida y el fútbol lo trajeron nuevamente a su país para ser el nuevo arquero de Boca Juniors hasta diciembre de 2024.

A dos años de iniciar su romance nació la primera hija de la pareja llamada Jazmín. En el año 2012 llegó Chloe y 4 años más tarde Meghan. En febrero de este año se amplió la familia con la llegada del primer varón: Luca Gael.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig