Mica Viciconte reveló quiénes serán los padrinos de Luca Cubero – GENTE Online
 

Mica Viciconte reveló quiénes serán los padrinos de Luca Cubero

La ganadora de MasterChef Celebrity 3 contó detalles de cómo será el bautismo de su hijo junto a Fabián Cubero el 6 de mayo de 2023.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mica Viciconte reveló algunos detalles del bautismo de su hijo Luca Cubero, fruto de su relación con Fabián Cubero, quien nació el pasado 6 de mayo. En esa línea contó quiénes son los elegidos para ser padrinos del bebé: "Ninguno es famoso, son amigos de siempre".

La panelista de Ariel en su salsa dialogó con el pograma Detrás de Escena (AM 540) y contó que ya tienen los nombres de las personas que serán los padrinos de Luca Cubero"Ninguno de los dos son famosos. Son amigos nuestros de siempre y todavía no encontramos el momento para decírselo", explicó.

Mica Viciconte y su hijo Luca Cubero

Luego, añadió: "Los padrinos todavía no saben quiénes son y ni se lo imaginan, pero nosotros ya los tenemos elegidos con Fabi”.

Cómo será el bautismo de Luca Cubero

La ceremonia será el sábado 6 de mayo del 2023, mismo día de su primer cumpleaños, porque Mica y Poroto quieren hacer una única fiesta. "No voy a hacer 200 fiestas. Prefiero una y listo. Incluso no hice ni baby shower, antes del embarazo. ¡Un desastre!”, aseguró la ex Combate.

Mica Viciconte y su hijo Luca Cubero

Por otro lado, la campeona de MasterChef Celebrity 3 reveló que, su cumpleaños es el 3 de mayo, por lo que su celebración pasó a un segundo plano de importancia, ya que Luca se lleva todo el protagonismo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig