Coti reveló la verdad detrás de su romance con Conejo – GENTE Online
 

Coti reveló la verdad detrás de su romance con Conejo: "Lo vi como un blanco fácil"

coti gh
La participante estuvo presente en el debate y analizó sus jugadas con el panel de especialistas.
TV
TV

Tras convertirse en la décima eliminada de la casa, Coti se sinceró frente a los panelistas del debate de Gran Hermano. Nancy Pazos no dudó en ponerse filosa y preguntarle por el principio de su relación con Alexis: “El Conejo era o es tu novio. ¿Cuánto hubo de juego en esa relación?”, planteó.

Sin pelos en la lengua, ella respondió con absoluta sinceridad: “Al principio, cuando me acerqué a él, sí fue por juego”. “Los primeros días, el grupo que se había formado entre Martina, Juan, Holder y Nacho me hacían señas como ‘te vamos a sacar’ o varias personas me dijeron ‘mirá que vienen por vos’", argumentó sobre su accionar.

Lo vi a Alexis muy cerca de ese grupo y pensé ‘no me voy a meter a ese grupo para que no me voten pero, quizás, busco a alguien que esté cerca de ese grupo’. Y lo vi a Alexis como un blanco más fácil", justificó sin vueltas. “¿Una presa?”, le retrucó la periodista. “Suena feo, pero… Era acercarme”, describió.

A pesar de este comienzo, la joven aclaró que no tardaron en enamorarse y que nada de lo que se vio es falso. Además, aseguró que seguirán con su relación fuera de la casa. "Estoy muy segura de que él realmente se enamoró de mí. Yo lo sentí muy sincero de su parte. Si es mentira, es muy buen actor, entonces, porque todo el tiempo lo sentí genuino a él", analizó en su primer día fuera del reality.

coti-alexis-gran-hermano
Alexis y Coti formaron un equipo inoxidable en la casa de Gran Hermano. (Foto: Captura)

Coti habló de su estrategia en Gran Hermano: “No soy una mala mujer"

Coti habló de sus estrategias, revisó sus errores y justificó su estrategia con el encierro. "Cometí errores, pero no soy una mala mujer" respondió Coti a Laura Ubfal, que le había dicho que representó el estereotipo de una mala mujer adentro de la casa de Gran Hermano. "Yo a la casa vine a jugar y eso hice, pido disculpas si se vio una mala imagen mía", señaló.

"Quizás yo reaccionaba diferente a Alfa porque él tiene sus vivencias y yo las mías. Yo no buscaba representar mal a las mujeres, y lo repito: yo entré para jugar y ganar", dijo picante.

Como era de esperarse, los panelistas le preguntaron por su estrategia para sacar a Julieta de la casa. Coti compartió que su intención inicial era sacar a Romina, para que Alfa se quedará sin aliados. También contó que intentó poner en contra a Nacho y a Julieta. Aunque nada salió como ella lo pensó, los panelistas coincidieron en que su paso por la casa va a ser recordado a futuro.

Coti fue la décima eliminada de Gran Hermano
Así llegó Coti al reencuentro con su familia. (Foto: @monamultimedia)

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig