A 20 años del estreno de Resistiré, Celeste Cid recordó la ficción que cambió su vida – GENTE Online
 

A 20 años del estreno de Resistiré, Celeste Cid recordó la ficción que cambió su vida

Se trató de la primera ficción que protagonizó junto a Pablo Echarri en el prime time. No solo fue un éxito de rating sino que se convirtió en furor por ser pionera tanto en la mezcla con elementos fantásticos como en la estética.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este viernes se cumplen 20 años del estreno de Resistiré, una de las novelas más conocidas de la Argentina. Sus protagonistas decidieron recordar esa época y compartieron unas fotos en sus redes sociales. Celeste Cid, más precisamente, fue quien recordó a a la novela. La actriz escribió: “13 de enero de 2003, 20 años atrás, se estrenaba esto”.


Luego, se puso melancólica y recordó su edad y lo que generaba la ficción en la gente. “Tenía 18 años. Me acuerdo que en el horario del programa habían desaparecido los deliverys porque nadie quería perdérselo”.

Para cerrar, decidió invitar a sus seguidores a que escriban una anécdota relacionada con la novela. “¿Qué recuerdan de aquellos días? Escriban su anécdota”.


En pocos minutos la publicación recolectó miles de likes y más de cinco mil comentarios de sus seguidores contando sus anécdotas. Sin dudas fue una de las novelas más queridas.

Resistiré

Resistiré fue la tira de Telef perotagonizada por Pablo Echarri y Celeste Cid que se atrevió a mezclar la estructura clásica de la telenovela con elementos fantásticos y convirtió su capítulo final en un evento colectivo que midió 41 puntos de rating en simultáneo con una proyección en un teatro ante más de 3 mil personas. Hoy es recordada a 20 años de su estreno como “un ejercicio de plena libertad creativa” que marcó un quiebre en la pantalla de principios de siglo.


Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig