El punto en común entre el asesinato de Fernando Báez Sosa y Lucio Dupuy – GENTE Online
 

El punto en común entre el asesinato de Fernando Báez Sosa y Lucio Dupuy

El punto en común entre el asesinato de Fernando Báez Sosa y Lucio Dupuy
Los dos casos conmovieron la opinión pública y estremecieron a la sociedad.
Sociedad
Sociedad

El asesinato de Fernando Báez Sosa y el de Lucio Dupuy entremecieron a la sociedad argentina por lo brutal que han sido sus últimos minutos de vida. Los dos casos se encuentran en la recta final de sus respectivos juicios y acaparan la atención de miles de personas que buscan justicia por ambos.

Uno de los golpes fulminantes del niño de 5 años fue una patada que le ocasionó una hemorragia interna en el hígado. Del lado externo de su cuerpo tenía un gran hematoma y la marca de una zapatilla. Tras un peritaje scopométrico se aseguró que el calzado pertenecía a Abigail Páez, una de las acusadas por su crimen y pareja de la madre de Lucio.

Este peritaje, basado en la observación y a medición entre dos o mas objetos a analizar, fue también realizado en el caso de Fernando Báez Sosa. En este caso se pudo determinar que la marca encontrada a la izquierda del maxilar de la víctima provino la suela de la zapatilla de Máximo Thomsen al darle una de las patadas mortales a la víctima.

Christian Dupuy, papá de Lucio, habló sobre el caso de Fernando Báez Sosa

"Hoy es mi cumpleaños, también hoy hace 3 años que mataron a Fernando Báez Sosa, y mi deseo hoy es que se haga justicia por él y por mi hijo Lucio Abel Dupuy. Es hora de que la justicia nos brinde respuestas. O la justicia actúa de forma eficiente o el pueblo se va a revelar, no van a silenciar a ningún inocente más ni nos volverán a callar", escribió Christian desde su cuenta de Facebook.

También se refirió a cuánto extraña a Lucio: c"El tiempo que pasé con mi hijo lo disfruté al máximo, los dos lo hicimos, te di todo el amor que me dejaron darte, recopilo estos videos para que vean que así fue… Hijo, estos días se hacen difíciles, muy muy difíciles. Cada día te extraño más. Y le pido a la vida que me de la oportunidad de volver a ver esos hermosos ojos de los cuales no me dejaron despedirme".

Fernando Burlando opinó sobre las culpables del homicidio de Lucio Dupuy

Fernando Burlando, letrado querellante en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, desde sus redes sociales opinó sobre uno de los casos más resonantes de los últimos tiempos.

"La violencia no tiene género. Lucio fue asesinado por la madre y su novia en un aberrante hecho. Lo vejaron. Le quebraron varios huesos. Lo violaron y masacraron a golpes hasta su muerte. Estas inhumanas merecen morir en la cárcel. ¡Justicia por Lucio Dupuy!", escribió el abogado.

Posteo de Fernando Burlando

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig