Julieta Prandi contó cómo sigue la guerra legal con Claudio Contardi, su ex marido – GENTE Online
 

Julieta Prandi contó cómo sigue la guerra legal con Claudio Contardi, su ex marido

La modelo explicó cómo está actualmente y agradeció el apoyo de quienes se solidarizaron con ella.
Entretenimiento
Entretenimiento

Julieta Prandi reflexionó sobre una entrevista que realizó con María Laura Santillán en la cual fue tajante con Claudio Contardi, su exmarido. “Estamos todas en la misma bolsa, mi causa es la de millones de mujeres que fueron víctimas de violencia de género, violencia económica y psicológica, que no encuentran una respuesta en la Justicia. Yo tengo fe y esperanzas y no voy a bajar los brazos”, explicó la conductora sobre todas las personas que ha vivido lo mismo que ella.

"Estamos esperando que abran la feria. La cámara tiene en su poder de elevar la causa a Juicio Oral, que es lo que pidió el juez, la fiscal, los peritos y mi abogado", explicó la modelo sobre cómo continuará el proceso legal contra el papá de sus hijos.

También habló sobre las repercusiones de la charla:  “Lo que tuve fue mucho apoyo, no es que di una nota contando algo que no sepan porque me estuve resguardando mucho durante este tiempo”.

Julieta Prandi confirmó que Claudio Contardi, su exmarido, irá a juicio por abuso sexual

Julieta Prandi brindó una cruda declaración: "La verdad que es un alivio, igual entiendo que puede haber una apelación más. Después de escuchar a la perito oficial por la pericia que me hicieron a mí donde se hablaba de los rasgos y signos de abusos y violencia que tuve que padecer y en donde se demuestra que no estoy mintiendo ni fabulando, el juez pidió la elevación a juicio oral contra mi ex...".

"Más allá de esto, resta esperar que en San Isidro la parte de familia empiece a mover un poquito los expedientes y a trabajar, que hay mucho que hacer, explicó la conductora en diálogo con TN Show.

Julieta Prandi asegura que su ex marido abusó 144 veces de ella durante su matrimonio

Javier Baños, uno de los abogados de Julieta Prandi, habló por teléfono con Carlos Moti. La primera consulta que le hicieron fue si la denuncia era por 144 abusos. Por su parte, Baños respondió: "Así es. Hay una denuncia por abuso sexual con acceso carnal agravada por el daño producido en la salud psíquica de la víctima y esto lo único que comparto con Contardi: Estamos en las manos de la justicia y hay que aguardar las definiciones".

"El fiscal había estimado contar con elementos contundentes para que el imputado declare, pero ahora la querella (el estudio de Burlando) ha pedido que se eleve la causa a juicio y estamos esperando la definición del fiscal y qué es lo que va a hacer el juez de garantía. La imputación es, como dicen ustedes, por 'abuso sexual agravado, reiterado en un montón de oportunidades'", explicó con anterioridad el letrado sobre la lucha de Julieta que hoy confirmó el juicio contra Contardi.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig